Logo Hobbyconsolas.com

Capcom anuncia nuevo evento digital para Monster Hunter Rise: Sunbreak la semana que viene

Monster Hunter Rise: Sunbreak va a tener un nuevo evento digital la próxima semana de noviembre, el 16 de noviembre se vienen cositas en forma de novedades para el juego de Capcom.

La cacería de Monster Hunter Rise y Monster Hunter Rise: Sunbreak está de nuevo activa -aunque nunca se ha parado- en Switch y PC porque de viene un nuevo evento digital del juego.

Capcom ha anunciado esta nueva celebración del juego y ha dejado un teaser en vídeo adelantando algunas de las cosas que ofrecerá a los jugadores el miércoles que viene.

En el corto vídeo se mencionan novedades en torno a nuevos monstruos, sistemas de jugabilidad extendidos y la última actualización en la hoja de ruta del juego.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

En definitiva, todo el nuevo contenido que va a llegar con la tercera actualización gratuita planeada para Monster Hunter Rise: Sunbreak.

El evento se va a llegar a cabo el próximo miércoles a las 14:00 de la tarde, horario peninsular de España.

Esto viene bien saberlo ya que la última actualización gratuita del juego se lanzaba el pasado 10 de agosto con más monstruos y contenido, algo que va a ocurrir de nuevo en esta ocasión.

Capcom sigue actualizando la cacería en Nintendo Switch y PC

Por aquel entonces Monster Hunter Rise: Sunbreak superaba los 4 millones de unidades vendidas en físico y digital, por lo que ahora ese número podría ser mucho mayor.

Y antes de que terminase dicho mes la propia Capcom revelaba al Espinas Llameante como otro nuevo monstruo de Frontier, este no se lanzaba hasta el mes de septiembre.

Ahora lo más reciente de la saga que sabemos es que los creadores de Pokémon Unite y COD Mobile trabajan en un juego de Monster Hunter para móviles.

Monster Hunter

Monster Hunter Rise: Sunbreak lleva estando disponible desde el pasado mes de junio en Nintendo Switch y Windows PC como expansión de Monster Hunter Rise.

Las últimas ventas actualizadas de Capcom nos dejaban con cifras como las de Resident Evil superando los 131 millones de copias y Monster Hunter los 88 millones.

La segunda actualización gratuita del juego vio la luz el pasado 29 de septiembre y añadía nuevos monstruos y cosas por hacer en la expansión de Capcom.

Por aquí podéis leer la mejor forma de conseguir puntos Kamura y dinero en Monster Hunter Rise Sunbreak explorando Bosque Inundado o directamente en la guía de Monster Hunter Rise.

Recordad y marcad bien en el calendario la fecha en la que Capcom ha anunciado un nuevo evento digital para Monster Hunter Rise: Sunbreak, ya que se viene todo el 16 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.