Logo Hobbyconsolas.com

Capcom reconfirma tener un "gran título sin anunciar" que venderá millones y que lanzará antes de marzo de 2024

Capcom

La desarrolladora japonesa afirma tener este grab juego sin anunciar planeado para antes de dicho mes, por lo que entonces entra de sus planes para el presente año fiscal.

Capcom planea lanzar un juego "importante" aun sin anunciar antes de que termine el actual año fiscal, terminado en marzo de 2024. No se sabe si para PC, Steam Deck, Xbox Series X|S, PS5, PS4 y/o Nintendo Switch.

La información está gracias a una sección japonesa de preguntas y respuestas publicada junto a sus últimos resultados de esta semana, en donde se menciona el juego no anunciado junto a la forma en que pretenden alcanzar sus objetivos de ventas.

Teniendo en cuenta las posibles aspiraciones que habría con lo que todavía no han desvelado, es posible que está relacionado con una de las dos mayores franquicias de Capcom: Resident Evil o Monster Hunter.

También cabe la posibilidad de que el juego se anuncie en los próximos The Game Awards de diciembre, porque aún queda este gran evento presentado por Geoff Keighley y podría haber sorpresas.

Esta es el fragmento que recalca el importante título que tienen en mente para el presente ejercicio fiscal y que terminaría el 31 de marzo de 2024, además de lo que aspiran en sus ventas.

P: ¿Cómo piensan alcanzar el objetivo de ventas de nuevos títulos para este ejercicio fiscal?

R: En la segunda mitad, tenemos previsto lanzar Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy en enero, además de otro gran título aún no anunciado. Planeamos aumentar las cifras de ventas de los nuevos juegos en la primera mitad de este ejercicio para alcanzar el objetivo.

P: ¿Qué opina del objetivo de ventas de 45 millones de copias de títulos para consola? Teniendo en cuenta la primera mitad de este año fiscal, ¿no sería difícil alcanzarlo?

R: Tenemos previsto lanzar un importante título en la segunda mitad de este año fiscal. Además, en un principio planeamos alcanzar el objetivo centrándonos principalmente en ventas de la segunda mitad del año fiscal para impulsarlas en títulos del catálogo.

Hace poco actualizaban las cifras de ventas de varios juegos como Resident Evil 4 Remake y Street Fighter 6. A esto le sumamos su buen crecimiento y lo sólidos que siempre parecen en ventas.

El juego mejor vendido de Capcom durante los 6 primeros meses de este periodo fue SF6, el cual ha superado los 2,47 millones de copias vendidas desde su estreno en junio.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Resident Evil 4 remake vendía 1,66 millones de juegos durante la primera mitad del año fiscal, por lo que ya tiene 5,45 millones de juegos vendidos desde su estreno en marzo; la saga Resident Evil ya tiene en total 150 millones de juegos vendidos.

También han lanzado Exoprimal a mediados de julio en consolas, PC y Game Pass, aunque este tan solo ha vendido menos de 940.000 copias a finales de septiembre.

Ahora que Capcom confirma este "gran título sin anunciar" para lanzarlo antes de marzo de 2024, se abren las apuestas en torno a cuál podría ser.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.