Tormenta de Hielo en Fortnite: un objeto flotante adelanta un nuevo evento

Fortnite objeto flotante temporada 7

Fortnite acaba de actualizarse (aquí os contamos todas las novedades del parche 7.20) y, como en otras ocasiones, junto a nuevas armas, reajustes en el juego, corrección de errores y pequeños cambios, nos han "colado" un nuevo misterio que promete ser el sucesor del cubo Kevin. 

¿Y cuál es este misterio? Pues conocido por ahora como el bola de nieve gigante de Fortnite Temporada 7, se trata de una esfera que ha aparecido sobre el castillo de Pico Polar. Se rumorea que va a estar ligado a eventos que van a ir desencadenando en los próximos días (o incluso de cara al final de la temporada).

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Para poder ver este nuevo objeto bien, basta con lanzarse desde el autobús de batalla y planear hasta Pico Polar: verás algo parecido a lo que te mostramos un poco más abajo. Si pasas lo suficientemente cerca de de la esfera flotante de Fortnite (o bola de nieve gigante), tu visión se congelará durante unos segundos.

Fortnite esfera flotante actualizacion 7.20

Por las filtraciones también se sabe que, esta esfera puede ser el detonante de un nuevo evento al estilo Fortnitemares, que se llamará Tormenta de Hielo y que irá activando nuevos retos cada día. Un evento en el que, probablemente, habrá nuevos enemigos controlados por la consola y nuevos desafíos, como infligir daño a un enorme bloque de hielo... e incluso nuevos objetos, como un muñeco de nieve que podremos usar para escondernos, al estilo arbusto.

Muñeco de nieve Fortnite

Del mismo modo, se sabe que tarde o temprano, este nuevo objeto flotante en Fortnite acabará rompiéndose. ¿Qué habrá dentro? Eso es algo que todavía no ha trascendido, pero bien podría ser algo relacionado con el Rey Helado o el comienzo del fin de la temporada 7. También está por ver si finalmente la esfera o bola de nieve, al igual que el cubo, acaba teniendo nombre propio... 

Hasta que se aclare el papel de esta nuevo objeto y el arranque del evento Tormenta de Hielo en Fortnite, si necesitas ayuda general con la temporada 7, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o las mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.