Logo Hobbyconsolas.com

Tiembla de miedo con el nuevo tráiler de The Outlast Trials con fecha de la beta

The Outlast Trials

The Outlast Trials, la apuesta de Red Barrels por el terror en modo multijugador, nos pone los pelos de punta en Gamescom Opening Night Live con un nuevo tráiler gameplay.

Red Barrels ha decidido alejarse un poco de las dos entregas anteriores de Outlast. Mientras que tanto Outlast como Outlast 2 tenían un desarrollo exclusivamente para un jugador (y uno que nos lo hizo pasar realmente mal) en esta ocasión, podremos compartir la pesadilla en el modo online. 

Hasta 4 jugadores, en modo cooperativo, tendrán que hacerle frente a una nueva aventura de miedo y supervivencia, que esta vez estará ambientada en el periodo de la Guerra Fría. Los jugadores se tendrán que someter a los experimentos de Murkoff Corporation (que ya aparecía en el primer juego y en el DLC Whistleblower) y salir con vida. 

Seremos sometidos a pruebas de lavado de cerebro y nos convertiremos en conejillos de indias de exámenes mortales, que van a poner a prueba nuestra valentía y que también harán que nos planteemos si ayudar a los otros jugadores o acabar con ellos antes de que sean los demás quienes quieran eliminarnos.

The Outlast Trials se anunció por primera vez en 2019, y su lanzamiento estaba previsto para 2021, pero sufrió un retraso por las circunstancias que rodearon a la pandemia por COVID

El juego no tiene aún fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One y PC, pero podremos jugar una beta el próximo 28 de octubre. 

Por supuesto, esto no ha sido lo único que se ha mostrado en este Gamescom 2022 Opening Night Live. Aquí podéis ver un resumen de Gamescom 2022 Opening Night Live, el evento que da el pistoletazo de salida a la feria de videojuegos más importante del año (y que en 2022 será tanto virtual como presencial). 

Estos son los grandes anuncios del evento: nuevo tráiler de The Callisto Protocol, el tráiler de Everwhere, el anuncio del DualSense Edge, el nuevo gameplay de Hogwarts Legacy, el tráiler de Dune Awakening, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers, tráiler de Under the Waves, el nuevo tráiler de Lies of P, el primer tráiler de The Lords of the Fallen, tráiler de Atlas Fallen... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom