Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler y póster de Malnazidos, la película de zombis española que por fin llega a los cines en marzo

Malnazidos

Tras una larga espera, Sony Pictures por fin le pone fecha de estreno a Malnazidos, la película de zombis española ambientada en la Guerra Civil. ¡No pierdas detalle a su nuevo tráiler y al póster oficial!

Se ha hecho de rogar, pero finalmente Sony Pictures ha confirmado cuándo estrenará en los cines Malnazidos, la nueva película de zombis española que se presentó en el Festival de Sitges allá por octubre de 2020.

Dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, la película Malnazidos nos sitúa durante la época de la Guerra Civil en España, donde los dos bandos enemigos deberán aunar sus fuerzas y dejar sus diferencias de lado para hacer frente a una amenaza aún mayor.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así, nuestros protagonistas tendrán que lidiar con los zombis de los soldados caídos en combate quienes, por algún motivo, han vuelto a la vida y atacan a todo aquel que se interponga en su camino, sea del bando que sea.

Para ir abriendo boca (nunca mejor dicho), Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Malnazidos, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Además del tráiler, Sony Pictures ha presentado un nuevo póster oficial de Malnazidos, el cual podéis contemplar un poco más abajo.

El reparto de Malnazidos está formado por los actores Miki Esparbé (Tres, El inocente, Un hombre de acción), Aura Garrido (El inocente, El silencio de la ciudad blanca, Un asunto privado), Luis Callejo (Libertad, Bajocero, Érase una vez en Euskadi), Álvaro Cervantes (Loco por ella, Polar, 42 segundos), Jesús Carroza (La casa de caracol, Jaguar) y María Botto (Código emperador, Hustle).

Nuevo póster de Malnazidos

Completan el elenco Sergio Torrico, Francisco Reyes, Frank Feys, Asia Ortega, Manel Llunell, Ken Appledorn, Dafnis Balduz, Christian Stamm, Manuel Morón y Julius Cotter.

Después de varios retrasos, finalmente la película Malnazidos se estrenará en las salas de cine el próximo 11 de marzo de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas de zombies de todos los tiempos para ir calentando de cara al estreno de Malnazidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.