Logo Hobbyconsolas.com

Estos brutales 20 minutos de Zelda Ocarina of Time al estilo Ghibli en Unreal Engine 5 necesitaron más de 600 horas de trabajo

The Legend of Zelda: Ocarina of Time al estilo Ghibli en Unreal Engine 5

El vídeo completo de la reimaginación fan que une Studio Ghibli y The Legend of Zelda: Ocarina of Time ya se puede ver, su creador lo ha liberado y puede estar muy orgulloso de su arduo y espléndido trabajo.

Link y Zelda del famoso The Legend of Zelda: Ocarina of Time tienen un nuevo aspecto al estilo del Studio Ghibli del que ya os hablamos, solo que ahora es más que un teaser y se libera al completo.

Tras su bonito paso por Nintendo 3DS como Zelda: Ocarina of Time 3D y poderse jugar a la versión original de N64 en NSO de Nintendo Switch, parece que esta vuelta de turca se hizo muy popular.

Lo que en un principio se estrenaba como un tráiler a modo de adelanto, ahora este Zelda Ocarina of Time al estilo Ghibli en Unreal Engine 5 se puede ver al completo en YouTube.

El autor del vídeo es RwanLink y ha mostrado la Zona del Castillo, una nueva localización que ha hecho usando Unreal Engine 5. El vídeo duran poco más de 18 minutos, pero merece la pena verlo completo.

El YouTube ha utilizado un estilo artístico especial para ello y ha pretendido desde el primer momento que se pareciese a una película de Studio Ghibli.

Pero lo más impresionante es que el autor revela haber necesitado hasta 4 meses de trabajo y más de 600 horas en total, el artista RwanLink incluso creó más de 30 personajes distintos para ello.

Que Gerudo y todo Hyrule se verían tan impresionantes como Navi

Este puede ser una de las creaciones en Unreal Engine 5 más impresionantes que se hayan visto por estos lares, sobre todo por el hecho de haber mezclado ambos estilos.

Lo que lo hace tan especial es que se han mezclado Studio Ghibli y The Legend of Zelda para dar vida a un Ocarina of Time más allá del remake visto en 3DS.

Estas animaciones pueden servir a modo de recordatorio para que no nos perdamos El chico y la garza, la nueva película de Hayao Miyazaki; y puede que la última.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Aunque puede recordar a juegos de la saga The Legend of Zelda como Wind Waker, el precioso título que sigue exclusivo en HD para Wii U y que muchos quieren ver en Nintendo Switch.

A la franquicia no es que le haga falta popularidad después de éxitos como Tears of the Kingdom y Breath of the Wild, pero estas creaciones demuestran que su creatividad no tiene techo.

¿Os ha gustado este The Legend of Zelda: Ocarina of Time al estilo Ghibli en Unreal Engine 5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.