Logo Hobbyconsolas.com

¿Quieres jugar a Yakuza antes de pasar a Like a Dragon? Compra Yakuza Complete Series en una oferta de GOG por 7 juegos

Yakuza 0

GOG.com tiene una absurda oferta para la saga Yakuza, por poco más de 30 euros puedes conseguir los 7 juegos con la historia de Kiryu y pasar en torno a 456 horas con él; para completarlos todos al 100%, claro.

Yakuza es una saga de RGGS y SEGA que lleva años en Steam y que ahora ha dado el paso a GOG. La tienda digital sin DRM de CPPR para PC y Steam Deck llega con esta oferta que descuenta en pack sus 7 juegos.

Como bien dicen desde PC Gamer, esto no habría sido tan notorio de no ser por esta absurda rebaja. En GOG.com puedes comprar Yakuza: The Complete Series más barato por su 70% de descuento y sus 33,99 €.

Este paquete de juegos de la franquicia Yakuza da más de 200 horas solo para la campaña principal, pero este número podría duplicarse al completar subhistorias y entresijos de cada juego.

La saga Yakuza creada por Ryu Ga Gotoku Studio ha sabido ganarse a los fans desde su concepción y a partir de los remakes lanzados para PS4 que más tarde llegarían a Xbox One.

Cada juego se distingue del anterior porque su trama entremezcla duros y aguerridos combates donde se fusionan pasiones y honores con Kiryu dándolo todo y haciéndose un nombre como el Dragón de Dojima.

Este pack titulado como Yakuza: The Complete Series está disponible en GOG a este precio rebajado desde los 111,99 € y hasta un momento sin especificar. Los juegos incluidos son:

Antes de Yakuza 7 siendo el primer Yakuza LAD, conoce a Kiryu

Los comentarios en GOG ya hacen ver que la saga de Ryu ga Gotoku merece la pena en cuanto a combates, BSO, violencia, emoción y karaokes.

Nuestra recomendación siempre va a ser empezar con Yakuza 0 y ver los inicios de Kazuma Kiryu junto a Goro Majima antes de pasar a los remakes conocidos como Kiwami.

Tras estar familiarizados con el sistema de combate y la historia de la saga Yakuza, es hora de pasar a los siguientes remasterizados sin tener la colección.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Esta antesala viene bien para jugar todo lo anterior a Yakuza : Like a Dragon, el cual no está incluido. Puede ser porque no está en GOG, pero también porque el protagonista pasa a ser Ichiban Kasuga y ahora es combate por turnos.

Hay que tener en cuenta que la saga ya se llama oficialmente Like a Dragon y para no ir tan a saco hay este pack con los 3 primeros al 66% de descuento y uno de los remasters 3-5 al mismo porcentaje.

Es la ocasión perfecta para vivir la historia de Kiryu al comprar Yakuza: The Complete Series antes de empezar Like a Dragon con Ichiban gracias a este pack completo en GOG.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.