Matthew Lillard y Josh Hutcherson se unen al reparto de Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy's ya ha confirmado a los dos primeros miembros de su reparto: Matthew Lillard y Josh Hutcherson, conodios por sus papeles en Scooby-Doo y Los juegos del hambre respectivamente.

Las adaptaciones de videojuegos son cada más frecuente, y en los últimos años hemos podido ver cómo daban el salto a la gran y a la pequeña pantalla franquicias tan queridas como League of Legends, Uncharted, Resident Evil o Monster Hunter. Five Nights at Freddy's será una de las siguientes que recibirá su propia adaptación.

Inspirada por el videojuego de terror del mismo nombre, Five Nights at Freddy's nos contará la historia de un guardia de seguridad nocturno que trabaja en la pizzería Freddy Fazbear’s Pizza. La noche se le complicará cuando los animatrónicos del local empiecen a cobrar vida y decidan acabar con él.

La película de terror basada en Five Nights at Freddy's ya tiene reparto

En las últimas horas, Deadline ha confirmado el nombre de dos actores que se sumarán al reparto de la adaptación cinematográfica de Five Nights at Freddy's, aunque todavía no se ha desvelado en qué papeles los podremos ver.

Uno de los actores de la nueva película de Blumhouse Productions será Matthew Lillard y el otro Josh Hutcherson. Matthew Lillard os sonará por sus papeles como Shaggy Rogers en Scooby-Doo (2002) o Stu Macher en Scream (1996), mientras que a Josh Hutcherson seguramente le reconoceréis por haber encarnado a Peeta Mellark en Los juegos del hambre (2012).

Superproducciones fallidas: adaptaciones de videojuegos millonarias que se la pegaron... ¡pero bien!

Monster Hunter - Tony Jaa y Milla Jovovich

La producción de Five Nights at Freddy's ha tenido sus altibajos, pero el proyecto parece que cada vez va más encaminado. Después de que Chris Columbus abandonara la dirección de la película, se empezaron a hacer avances en ella, como la creación de los animatrónicos que le pondrán las cosas complicadas al guardia de la pizzería

Finalmente, Five Nights at Freddy's contará con Emma Tammi en la dirección, tras haber participado en otros proyectos de terror como la serie Into the Dark (2018), y con Scott Cawthon en el guion.

Y además

Five Nights at Freddy's (2022)

Five Nights at Freddy's

Argumento:

Five Nights at Freddy's es una de las próximas películas basadas en videojuegos que se estrenarán próximamente en las salas de cine. La adaptación cuenta con el sello de Blumhouse Productions y estará dirigida porChris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal, Pixels, Solo en casa, El hombre bicentenario). Creada porScott Cawthon, la his...