Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas de estreno en Movistar Plus+ en febrero: Cerdita, Modelo 77, Minions…

Cerdita

La plataforma de streaming de Telefónica refuerza su catálogo cinematográfico con algunos de los grandes estrenos de 2021 y 2022.

Febrero ya asoma las orejas por el horizonte, lo que implica que las plataformas de streaming ya empiezan a anunciar sus novedades de cara al nuevo mes. Eso incluye, por supuesto, a Movistar Plus+.

El servicio de streaming de Telefónica de España tiene uno de los catálogos más potentes de películas, así como algunas series que solo se pueden encontrar en la plataforma en nuestro país.

Este febrero, Movistar Plus+ continúa aumentando su programación cinematográfica con la llegada de algunas películas de alto perfil a su menú.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para ir abriendo boca, el mes arranca en Movistar Plus+ con Benediction, el biopic dirigido por Terence Davies sobre el poeta británico Siegfried Sassoon.

El viernes 3 de febrero saltamos a la cancha con Space Jam: nuevas leyendas, la secuela de la icónica película de los Looney Tunes que, en esta ocasión, unen fuerzas con LeBron James.

Dejamos reposar el fin de semana para disfrutar del estreno, el lunes 6, de La consagración de la primavera, el drama dirigido por Fernando Franco. Al día siguiente, el martes 7, Jaime Rosales continúa con el drama con sabor español gracias al estreno de Girasoles silvestres.

Pero no dejamos el cine español, porque el miércoles 8 tenemos la llegada de Unicorn Wars, la hilarante película de animación para adultos de Alberto Vázquez. Si todavía tienes sitio para más cine español, Un año, una noche, inspirado en el atentado terrorista de la sala Bataclan, en París, satisfará tu necesidad el jueves 9.

Por si no se ha notado, la semana del 6 al 12 es como un buen jamón de pata negra, y estamos llegando a lo mejor. El día 10 tenemos Modelo 77, que llega al menú como la película con más nominaciones a los Goya del año. El 11, sábado, Cerdita nos sobrecogerá con su terrorífica historia que también le ha granjeado varias nominaciones.

Cine para todos en Movistar Plus+ en febrero

Damos el salto al viernes 17 de febrero, cuando El Escuadrón Suicida, la película de DC con James Gunn dándolo todo, aterrice en la programación de la plataforma.

De un James a otro, porque James Wan llega el sábado 18 con el estreno de Maligno, donde este maestro del terror volvió a sorprender.

Nicolas Cage y su cerda trufera llegan el domingo 19 en Pig, una de las películas más extrañas de este polifacético actor.

Seguro que hace mucho que no ves cine butanés. Ya puedes quitarte esa espinita a partir del martes 21 con Lunana, un yak en la escuela, nominada al Óscar a la Mejor Película de habla no inglesa en 2021.

Minions: el origen de Gru

Para el viernes 24 os dejamos ser malos con Minions: el origen de Gru, la nueva película de la franquicia de Illumination y uno de los filmes más taquilleros de 2022.

Con un elenco encabezado por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandiwe Newton, Lisa Joy nos trae el sábado 25 a Movistar Plus+ su drama de ciencia ficción Reminiscencia.

Ya para terminar, el martes 28, nos llega desde Francia Onoda, 10.000 noches en la jungla, el drama bélico ambientado en la II Guerra Mundial en el Teatro de Operaciones del Pacífico y que sigue a un comandante japonés para el que la guerra se iba a alargar.

La programación de Movistar Plus+ suma un catálogo de lo más interesante en febrero, con películas muy llamativas y una buena dosis de cine español. A ver si las series también traen sorpresas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Movistar Plus