Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades de Netflix en enero: Los crímenes de la academia, Vikingos: Valhalla, Aquellos maravillosos 90 y más

Los crímenes de la academia

Estas son algunas de las series y películas que Netflix estrenará en su catálogo a lo largo del próximo mes de enero de 2023.

Nos acercamos al final de mes (y también de año), tiempo en el que las principales plataformas de streaming comienzan a mostrar todas las películas y series nuevas que traerán de cara al siguiente mes. Tras conocer las novedades de Movistar Plus+, HBO Max y Prime Video ahora le toca el turno a Netflix.

Como es habitual, Netflix ha lanzado un tráiler con las novedades que incorporará a su plataforma a lo largo del mes de enero de 2023, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Las novedades más destacadas de Netflix en enero de 2023

Dentro de los estrenos anunciados por Netflix, uno muy destacado es Los crímenes de la academia, película escrita y dirigida por Scott Cooper que protagonizan Christian Bale, Harry Melling, Gillian Anderson, Lucy Boynton, Toby Jones y Robert Duvall, entre otros.

Basada en la novela de Louis Bayard, la película arranca con un asesinato acaecido en la prestigiosa academia militar de West Point, un suceso que pone en peligro la propia integridad de la institución.

Con el fin de evitar ser objeto de escándalos, los oficiales al mando ponen a investigar a un policía retirado local, el detective August Landor. Ante los obstáculos que ponen muchos cadetes y los oficiales de West Point, Landor unirá fuerzas con un joven cadete más interesado en la poesía que en la vida militar: el mismísimo Edgar Allan Poe.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre las series de estreno de Netflix España para enero tenemos la temporada 2 de Vikingos: Valhalla,  secuela de la exitosa serie que en esta ocasión protagonizan, entre otros, Sam Corlett, Laura Berlin, Bradley Freegard, Frida Gustavsson y Caroline Henderson.

Ubicada 100 años después de los acontecimientos de la serie original, Vikingos: Valhalla muestra el declive de la era vikinga y su trama se centra principalmente en las aventuras de Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador

Tanto ellos como muchos otros luchan por sobrevivir en una Europa con un cambio y evolución constante, por lo que deben forjarse nuevos caminos. A principios del siglo XI, la tensión entre los vikingos y la corona inglesa culmina en un punto de inflexión sangriento, derivando en cruentas batallas entre ambos bandos.

Mientras los vikingos se enfrentan por discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, nuestros tres protagonistas emprenden un épico viaje en su lucha por la gloria y la supervivencia que les llevará desde Kattegat a Inglaterra y más allá.

Aquellos maravillosos 90

Otra secuela que llegará a las novedades de Netflix España en enero de 2023 es Aquellos maravillosos 90, continuación de la mítica sitcom Aquellos maravillosos 70 que traerá de vuelta a buena parte del elenco original junto a una nueva generación de actores.

Su trama nos ubica en el año 1995 y nos cuenta la historia de Leia Forman, hija de Eric y Donna que durante el verano va a visitar a sus abuelos (los padres de Eric que vuelven a ser interpretados por Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp), relacionándose con una nueva generación de chicos de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severidad de Red.

También tenemos Caleidoscopio, una miniserie protagonizada por Giancarlo Esposito y Paz Vega cuya trama sigue a un veterano ladrón y su banda que montan un golpe épico para ganar 7000 millones de dólares. Sin embargo, la traición, la avaricia y otras amenazas frustran sus planes.

En el terreno español encontramos en los estrenos de Netflix la temporada final de Sky Rojo, la serie original de la plataforma realizada por Álex Pina (el creador de La casa de papel) que protagonizan Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado.

Su trama arranca con Coral, Wendy y Gina, tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que residían dejando a su proxeneta gravemente herido y embarcándose en toda una aventura por carretera huyendo de sus perseguidores.

 

En esta última temporada, las jóvenes descubrirán que la paz que viven solamente es una falsa sensación ubicada entre periodos de terror. Cuando su nueva y tranquila vida se desmorona, las chicas asumen que tendrán que cortar con su pasado de raíz para que no regrese nunca más y puedan ser realmente libres.

Estas son algunas de las películas y series que se estrenarán en el catálogo de Netflix a lo largo del mes de enero de 2023. ¿Cuáles de estas novedades le echaréis el ojo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix