Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Ant-Man y la Avispa: Quantumania dice que la película "cambiará permanentemente el UCM"

Ant-Man y la Avispa Quantumania

El director de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Peyton Reed, afirma que los eventos de la película causarán un cambio permanente en todo el Universo Cinematográfico Marvel.

Recientemente ha tenido lugar la San Diego Comic Con 2022 donde, como no podía ser de otra manera, se han presentado los próximos títulos del Universo Cinematográfico Marvel que llegarán en los próximos años.

Así, la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel arrancará oficialmente con Ant-Man y la Avispa: Quantumania, película que será clave en este nuevo arco conocido como Saga del Multiverso debido a que aparecerá en ella Kang el Conquistador, la variante de El que permanece que será de nuevo encarnado por el actor Jonathan Majors tras su paso por la primera temporada de Loki.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, su director Peyton Reed ha ido más allá y ha asegurado que la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania cambiará el UCM de forma permanente, aunque no ha entrado en detalles sobre ello.

"Comenzar la Fase 5 es realmente emocionante para nosotros, porque somos las películas de Ant-Man. Es nuestra tercera película. Es esta trilogía ahora", declaró el cineasta en una reciente entrevista (vía Access).

"Pero suceden cosas en esta película que van a cambiar el Universo Cinematográfico de Marvel de forma permanente. Y es divertido para nosotros que Scott Lang esté en el centro de ese cambio", agregó.

 

Por su parte, Paul Rudd (Cazafantasmas: Más allá, Cómo vivir contigo mismo, Escape from Virtual Island) comentó que Ant-Man y la Avispa: Quantumania contará con "épicos cameos" pero, lógicamente, no ha querido desvelar qué apariciones tendrán lugar para no chafar la sorpresa.

Aparte de Rudd y Majors, conforman el reparto de la película Evangeline Lilly (Crisis, Pequeño demonio, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos), Michelle Pfeiffer (Turn of Mind, French Exit, Maléfica: Maestra del mal), Michael Douglas (El método Kominsky, Animal World, Código abierto) y Kathryn Newton (The Map of Tiny Perfect Things, Este cuerpo me sienta de muerte, Detective Pikachu).

La película Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de febrero de 2023. Mientras tanto, aquí os recopilamos estas 26 cosas del UCM de Marvel que nos han sorprendido en todos estos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.