Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piden a Netflix que salve la visión de Zack Snyder del Universo DC

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Para algunos fans, los números de las películas de Snyder es lo que importa. Lo de la propiedad intelectual y las licencias, ya es otra historia…

No cabe duda de que DC Studios está actualmente inmersa en una densa maraña de controversia desde que James Gunn y Peter Safran asumieron el control. Muchos están mirando hacia Netflix como posible "salvadora" del antiguo Universo Extendido de DC, apodado "Snyderverso".

Zack Snyder estableció en 2013 su plan para crear un universo cinematográfico compartido con personajes de DC Comics a imagen y semejanza del que había construido Marvel.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Huelga decir que las cosas no han ido tan bien como se esperaba y Warner y Snyder separaron sus caminos hace tiempo. El director encontró un nuevo aliado en Netflix, donde estrenó su película Ejército de los muertos y prepara su filme de ciencia ficción Rebel Moon.

Esto hace que muchos tengan la idea de que Netflix podría continuar con el Snyderverso de DC como parte de su contenido original, lejos de las estrategias de DC Studios y Warner Bros. Discovery.

¿Es posible "vender" el Snyderverso a Netflix?

A través de Twitter, la enésima campaña de los seguidores del Snyderverso ha entrado en acción. En esta ocasión, el plan es que Warner venda todo el Snyderverso a Netflix para permitir a Zack Snyder proseguir con su visión.

Como es bien sabido que los números de su contenido original es algo muy importante para la plataforma, la publicidad que están usando estos fans para reclamar la atención del transmisor son las cifras en taquilla de varios filmes del Snyderverso.

Las propuestas también incluyen logos creados por los fans en los que se imaginan a Netflix dando cabida a proyectos malogrados como las continuaciones de Liga de la Justicia, el Ayer's Cut de Escuadrón Suicida o la película de Batman de Ben Affleck.

Algo que obvia esta publicidad con la que los fans quieren reclamar la atención de Netflix y de Warner es que, a diferencia de otras propiedades de DC como The Sandman o Sweet Tooth, DC es una de las franquicias con mayor potencial para Warner a nivel cinematográfico.

Aunque la idea de que se venga el Snyderverso no es completamente imposible, cosas más locas se han visto en Hollywood, dudamos de que Warner quiera crearse más competencia superheroica de la que ya constituye Marvel, especialmente con James Gunn y Peter Safran todavía a expensas de revelar su plan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix