Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo: Snorlax Gigamax llegará a las Incursiones Dinamax en diciembre

Manuel Pérez

Snorlax Gigamax Pokémon Espada y Escudo

Game Freak y Nintendo continúan actualizando los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch, y han anunciado que Snorlax Dinamax llegará a las Incursiones Dinamax el próximo miércoles 4 de diciembre.

Al gigamaxizarse estos Snorlax adquieren un aspecto distinto a los normales, y además puedes ejecutar el movimiento Gigamax Gigarreciclaje, que daña a los objetivos y repone las bayas que hayamos consumido durante el combate. Para presentar su llegada, han mostrado un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas mismas líneas.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Y la llegada de Snorlax Gigamax no es la única novedad que nos han dejado, ya que también se han presentado los nuevos movimientos especiales para los Pokémon legendarios Zacian y Zamacenta, que serán Tajo Supremo y Embate Supremo.

Por último, también se han mostrado las evoluciones de los tres Pokémon iniciales. Grookey evoluciona en Thwackey y Rillaboom, Scorbunny evoluciona en Raboot y Cinderace, y Sobble evoluciona en Drizzile e Inteleon.

Análisis de Pokémon Espada y Escudo

Incursiones Dinamax en Pokémon Espada y Escudo: cómo y dónde acceder, recompensas, cómo capturar al pokémon...

Si tenéis dudas sobre Pokémon Espada y Escudo, no nuestra guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, con conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.