Incursiones Dinamax en Pokémon Espada y Escudo: cómo y dónde acceder, recompensas, cómo capturar al pokémon...

Incursiones Dinamax Pokémon Espada y Escudo

Este artículo pertenece a la guía del juego Pokémon Espada

Te vamos a ofrecer los mejores consejos y trucos para las incursiones Dinamax en Pokémon Espada y Escudo, para que sepas cómo acceder a las mismas, las recompensas que puedes recibir y cómo capturar a los Pokémon que te aparezcan.

Una de las principales novedades de Pokémon Espada y Escudo son las incursiones Dinamax que podemos encontrar en el área silvestre y que nos permitirán aliarnos con otros tres entrenadores para superarlas.

Es importante ganar las incursiones Dinamax en Pokémon Espada y Escudo para obtener multitud de recompensas, incluidos caramelos raros de experiencia que podemos dar a nuestros Pokémon para que suban rápido de nivel.

VIDEO

Pokémon Espada y Escudo - Tráiler con todos los Pokémon

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Incursiones Dinamax en Pokémon Espada y Escudo: cómo y dónde acceder, recompensas, cómo capturar al Pokémon...

Qué son las incursiones Dinamax

Son incursiones que podemos encontrar en el área silvestre en la que nos enfrentaremos a Pokémon de mayor tamaño en forma Dinamax. Lo tenemos que hacer junto a otros tres entrenadores, humanos o manejados por la propia máquina. En ocasiones también nos encontraremos Pokémon con la forma Gigamax, que son aquellos que al dinamaxizarse cambian de forma (como es el  caso de Charizard, por ejemplo)

Incursiones Dinamax Pokémon Espada y Escudo

Dónde acceder a estas incursiones Dinamax

Están en el área salvaje, y para ello debemos localizar una especie de nido que desprende un haz de luz de distintos colores hacia el cielo. Son fácilmente visibles. Simplemente debes acercarte a estos nidos, interactuar, y entrarás al menú de incursión para que elijas a tu Pokémon y entren otros participantes.

Si fallas la incursión podrás volver a intentarlo. Si la completas el nido quedará inactivo hasta que se reinicie el día. Si quieres activar manualmente un nido agotado previamente, puedes utilizar el artículo "trozo deseo" que lo puedes comprar con vatios.

Incursiones para cuatro jugadores

En las incursiones Dinamax deben participar cuatro entrenadores contra la criatura que aparezca. Podremos elegir que sean incursiones privadas compartiendo un enlace, incursiones con entrenadores de nuestra lista de amigos, incursiones con otros jugadores de Internet, o incluso en solitario, aunque en esta última modalidad participaremos junto con bots manejados por la propia máquina.

Incursiones Dinamax Pokémon Espada y Escudo

Cómo capturar a los Pokémon en las incursiones Dinamax

Al contrario que con los Pokémon salvajes, en las incursiones Dinamax es necesario debilitar al Pokémon para poder capturarlo. Así que no os cortéis con los ataques y atacad con todo lo que tengáis. Cuando lo consigamos, podemos lanzar cualquier tipo de Poké Ball para intentar capturarlo.

Obteniendo recompensas

Puedes obtener recompensas jugosas de estos retos, pero al superarlos no vas a recibir experiencia para las criaturas que hayan participado. Entre las recompensas más valiosas que podemos recibir son los caramelos de experiencia, que nos permitirán insuflar experiencia a los Pokémon que queramos para que suban de nivel.

Incursiones Dinamax Pokémon Espada y Escudo

Combates en las incursiones Dinamax

El Pokémon al que nos enfrentemos será capaz de atacar dos veces por turno, con lo que debes estar atento. Ten en cuenta que no puedes cambiar de Pokémon durante el combate, y participará el que hayas elegido previamente en la pantalla de selección de la incursión.

De esta manera ya sabes todo sobre las incursiones Dinamax en Pokémon Espada y Escudo para que aproveches uno de los elementos jugables más interesantes de esta propuesta. Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima. Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hada, evolucionar a Feebas en Milotic, Piloswine en Mamoswine y Dreepy en Drakloak, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía