Logo Hobbyconsolas.com

Cómo evolucionar a Feebas en Milotic, Piloswine en Mamoswine y Dreepy en Drakloak en Pokémon Espada y Escudo

Milotic en Pokémon Espada y Escudo

En esta guía vamos a centrarnos en decirte cómo evolucionar a criaturas raras en Pokémon Espada y Escudo, entre las que se encuentran Pokémon avanzados como Milotic, Mamoswine o Drakloak.

Hay una serie de Pokémon que son más difíciles de evolucionar en Pokémon Espada y Escudo, y para ayudarte con ello vamos a darte todas las claves para realizar estas evoluciones paso a paso.

Así que en esta guía te vamos a ayudar a evolucionar a Feebas, pero también a Piloswine y Dreepy en Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Cómo evolucionar a Feebas en Milotic, Piloswine en Mamoswine y Dreepy en Drakloak en Pokémon Espada y Escudo

Evolucionar a Feebas en Milotic en Pokémon Espada y Escudo

Primero necesitamos un Feebas, que podemos encontrar en la ruta 2, pero su tasa de aparición es bastante baja. Antes de que te lances al ruedo, debes ser consciente de que únicamente podemos conseguir a Feebas después del sexto gimnasio cuando ya tengamos la bicicleta y la hayamos mejorado para que pueda ir sobre el agua.

Esto nos permitirá ir a la isla en mitad del lago en la ruta 2. Una vez en esta pequeña isla situada en el lago de la ruta 2, debemos buscar un lugar para pescar, representado por un círculo en el agua del que emanan burbujas.

Pokémon Espada y Escudo

Aquí vas a tener que dedicar bastante tiempo para pescar hasta que aparezca un Feebas. Lo malo es que su tasa de aparición es del 1%, pero se va incrementando conforme lo sigas intentando.

Una hayamos capturado a Feebas, debemos ir hasta el lago Milotic, en el Área Silvestre, y encontrar un objeto brillante en el agua: la escama bella.

Pokémon Espada y Escudo

Con la escama bella en nuestro poder, debemos dársela a Feebas y hacer el intercambio de la criatura con un amigo o con cualquier otro entrenador para que evolucione en Milotic. Eso sí, ten cuidado en este aspecto no sea que el otro entrenador se quede con tu Milotic y no te lo devuelva.

Cómo evolucionar a Piloswine en Mamoswine en Pokémon Espada y Escudo

Necesitamos conseguir un Piloswine, ya sea  evolucionando a un Swinub (nivel 33) o encontrándolo directamente en la naturaleza, por el lago este.

Una vez que tengamos un Piloswine, debemos ir a cualquier centro Pokémon y hablar con el tutor de movimientos. Está situado en la zona izquierda, nada más entrar.

Una vez ahí, debemos seleccionar la opción “recordar movimiento”, buscamos a nuestro Piloswine y hacemos que recuerde el ataque Poder Pasado, que es el segundo que tienes en la lista. Con el movimiento aprendido por parte de Piloswine, hacer que suba al nivel 60 para evolucionar, ya sea librando combates o usando caramelos raros.

Pokémon Espada y Escudo

Cómo evolucionar a Dreepy en Drakloak en Pokémon Espada y Escudo

Antes de ir a por Dreepy, debemos contar con la bici Rotom que puede desplazarse por el agua, obtenida después de derrotar al sexto líder de gimnasio. Tras ello, nos debemos dirigir hasta el Área Silvestre que se encuentra directamente al sur de Ciudad Artejo. 

En esta zona, justo en el el lado izquierdo, verás que nos encontramos con una franja de agua que va de norte a sur y que podemos cruzar con la bicicleta. A través de la misma podemos llegar al Lago del Enfado, donde finalmente podemos atrapar a Dreepy. Esta criatura se encuentra en la hierba alta, pero no está caminando, debemos buscarlo.

Dreepy cuenta con un ratio de aparición muy bajo, y saldrá sólo con el clima nublado, con niebla o con tormenta. Su tasa de aparición es del 1% cuando está nublado y del 2% cuando hay niebla o tormenta eléctrica.

Cuando lo tengamos, simplemente necesitamos entrenarlo gasta al nivel 50 para que evolucione a Drakloak, y al nivel 60 para que evolucione a Dragapult. Os dejamos la guía detallada por si tenéis alguna duda:

Dónde encontrar e Dreepy, el "semilegendario" de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Con esto ya sabes cómo evolucionar a estos misteriosos Pokémon en Pokémon Espada y Escudo, con cada uno de los pasos requeridos. Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima. Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolor, preguntas y respuestas del gimnasio Hada, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.