Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer avance de Scream VI, la nueva película de la popular saga de terror que llega a los cines en 2023

Scream VI

Ya tenemos un primer adelanto de Scream VI, la nueva película de la famosa saga de terror que aterrizará en los cines de España el próximo 10 de marzo de 2023.

Poco más de un año después de su última película tendremos en los cines Scream VI, la nueva entrega de la popular saga de terror creada en 1996 por Wes Craven.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Paramount Pictures ha lanzado el primer teaser de Scream VI, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Ghostface se muda a Nueva York en la nueva película de Scream

Por el momento apenas se conocen detalles sobre la trama de Scream VI, donde se sabe que transcurrirá en Nueva York y se enfocará en los nuevos supervivientes de la última entrega, esto es, Sam, Tara, Mindy y Chad.

"Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo capítulo", detalla únicamente la sinopsis oficial de la película, la cual promete ser la más sangrienta de toda la saga.

En este breve avance podemos ver cómo sus protagonistas vuelven a estar tras el acecho de Ghostface, donde el asesino en serie parece que se cobrará una nueva víctima en el interior de un vagón abarrotado en el metro de Nueva York.

Aparte del tráiler, Paramount Pictures ha lanzado el primer póster de Scream VI, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Póster de Scream VI

A diferencia de la última entrega, en esta ocasión Scream VI no contará con el regreso de Neve Campbell, la actriz protagonista de la saga encargada de dar vida a Sidney Prescott, quien ha decidido apartarse de la franquicia.

Aunque no esté Neve Campbell, quien sí estará de regreso en la nueva película es Courteney Cox como la reportera Gale Weathers, quien seguirá sirviendo de nexo entre la vieja y la nueva generación de protagonistas.

Otra actriz que estará de vuelta en Scream VI es Hayden Panettiere interpretando a Kirby Reed, uno de los personajes de Scream 4 que aparentemente había muerto en la película, pero finalmente ha logrado sobrevivir al ataque de Ghostface.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre los nuevos fichajes de Scream VI se encuentran los actores Dermot Mulroney (Déjate llevar), Jack Champion (The Night Sitter), Liana Liberato (The Beach House), Devyn Nekoda (Utopia Falls), Josh Segarra (She-Hulk: Abogada Hulka), Samara Weaving (Noche de bodas) y Tony Revolori (Spider-Man: No Way Home).

La película Scream VI se estrenará en las salas de cine de España el próximo 10 de marzo de 2023. ¿Qué os ha parecido este primer avance? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.