Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Citadel: Diana, el spin-off de la exitosa serie de Prime Video con Matilda De Angelis

Citadel

Así luce Citadel: Diana, el nuevo capítulo del "spyverse" de Prime Video que llegará a la plataforma de streaming en algún momento del próximo 2024.

Con el final de temporada de Citadel recién sacado del horno, Prime Video ya está preparando sus próximos proyectos para exprimir su nueva gallina de los huevos de oro.

Es por ello que la plataforma ya ha confirmado Citadel: Diana, el próximo capítulo del "spyverse" creado por Josh Appelbaum y Bryan Oh que protagonizará en esta ocasión Matilda de Angelis (The Undoing, La ley de Lidia Poët, Across the River and Into the Trees.

Para ir abriendo boca, Prime Video ha lanzado la primera imagen oficial de Citadel: Diana, la cual podéis echar un vistazo a continuación.

Citadel, la nueva serie de éxito de Prime Video

Con Richard Madden (Eternals, 1917, Rocketman), Priyanka Chopra (Love Again, Matrix Resurrections, Tigre blanco) y Stanley Tucci (Conclave, The Electric State, Desde dentro), la trama de este thriller de espías arranca con la caída de Citadel, una agencia de espionaje global independiente encargada de mantener la seguridad de todas las personas.

La agencia ha sido destruida por Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras. Durante la caída de Citadel, a los agentes de élite Mason Kane y Nadia Sinh se les borró la memoria mientras escapaban con vida por los pelos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Desde entonces estos agentes han permanecido ocultos, construyendo nuevas vidas bajo nuevas identidades, sin darse cuenta de su pasado. Pero ocho años después, Mason es rastreado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick, quien necesita desesperadamente su ayuda para evitar que Manticore establezca un nuevo orden mundial.

Mason busca a su ex pareja, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que los lleva por todo el mundo en un esfuerzo por detener a Manticore de una vez por todas.

Tras una exitosa primera temporada, Prime Video ya prepara su próximo capítulo con la serie spin-off Citadel: Diana, cuyo estreno en la plataforma tendrá lugar en algún momento del próximo 2024. ¿Qué os ha parecido esta primera temporada de Citadel? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.