Logo Hobbyconsolas.com

Consigue hasta 300 protogemas gratis en Genshin Impact con estos códigos temporales que ya puedes canjear

Genshin Impact

Genshin Impact ha lanzado una nueva ronda de códigos promocionales con los que podrás canjear hasta 300 protogemas gratis y otras tantas recompensas. Te dejamos los códigos por aquí.

Genshin Impact es un juego free to play, pero este cuenta con microtransacciones que hacen que sea más sencillo progresar o conseguir ciertos personajes. No todos quieren pagar, por lo que siempre es una alegría ver que se pueden conseguir protogemas gratis.

En esta ocasión, HoYoVerse ha lanzado una nueva ronda de códigos que los jugadores de Genshin Impact pueden canjear desde ya con el fin de desbloquear recompensas gratuitas.

Hay tres nuevos códigos que te permitirán reclamar hasta 300 protogemas gratis. Como decíamos, el director de la actualización 3.3 del juego ha lanzado tres códigos promocionales temporales que han acompañado a una buena cantidad de información relacionado con las novedades que llegan. 

Dicho esto, no dudéis en reclamar las recompensas lo antes posible, ya que estos códigos suelen caducar. Por aquí os dejamos el listado y todo lo que podéis conseguir.

  • NS8BD6EPS77Z: 100 protogemas y 5 ingenios del héroe 
  •  8ARAU6FNBNPV: 100 protogemas y 10 minerales refinados
  •  ET9SUPENB765: 100 protogemas y 50K de Mora
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Cómo canjear los códigos en Genshin Imapct

Si te estás preguntando dónde se introducen estos códigos, por aquí te contamos cómo canjear los códigos tanto a través del propio juego como a través de la web:  

  • A través del juego: Accede al menú principal - Selecciona “ajustes” - Vete a “cuenta” - Desde ahí verás la opción de “código de canje”. 
  • También puedes canjearlos a través de la web. Seguir las instrucciones es sumamente sencillo, no dudes en acceder a la web para seguir el fácil procedimiento.

Recuerda que el título de HoYoverse es 100% gratuito y está disponible en PS5, PS4, PC (Epic Store) y dispositivos móviles (iOS y Android). Y no dudes echar una ojeada a la lista con todas las protogemas que puedes conseguir en Genshin Impact 3.2.

Si juegas habitualmente a Genshin Impact, te recomendamos otras de nuestras guías más recientes: Todo sobre la constelación de Collei en Genshin Impact, Mejores armas de Zhongli, las Habilidades del nuevo personaje Collei, cómo resolver los acertijos del tablón de anuncios de Sumeru.

También te explicamos los últimos códigos promocionales de Genshin Impact para protogemas o mora gratis, cómo ganar 300 protogemas en TikTok... El juego de HoyoVerse ya tiene un tiempo, pero sigue añadiendo novedades y contenido de forma periódica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.