Logo Hobbyconsolas.com

Este "remake fan" de GTA San Andreas en Unreal Engine 5 nos recuerda cómo debía haber sido la versión definitiva del juego

"Remake fan" de GTA San Andreas en Unreal Engine 5 por flames per second 🔥

Aparece un nuevo "remake fan" de GTA San Andreas en Unreal Engine 5 que nos recuerda cómo debía haber sido la versión definitiva del juego.

El remake de GTA The Trilogy Definitive Edition en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch no salió como se esperaba, por eso a veces surgen proyectos de fans como este que os contamos.

Esta vez ha sido obra del usuario conocido en YouTube como flames per second, el cual presentó un concepto de GTA San Andreas enfocado en la jugabilidad que tendría en su actualización.

El vídeo con el que se ha presentado el proyecto habla por sí solo, son 9 minutos de Carl Johnson y otros personajes del juego de la saga GTA recorriendo las calles de varias ciudades.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

El propio usuario comenta en la descripción del vídeo que ha "realizado este remake de GTA San Andreas con unos cuantos mods y un programa de edición".

Hasta el mapa tiene modificaciones, ya que aunque recuerde al original no parece ser exactamente el mismo. Eso sí, todo tiene un aspecto de lo más profesional y más de una persona pagaría por jugar.

El mod que utilizó para los coches es este y en los comentarios se puede ver tanto a usuarios asombrados como preguntando qué ha usado para las animaciones.

Aunque está bastante claro que esta debía haber sido la versión definitiva del juego de Rockstar, es muy probable que sea otro proyecto terminando en el olvido.

Sobre todo si tenemos en cuenta las últimas actividades de Take-Two Interactive, ya que la editora de GTA lleva años tumbando unos proyectos que ni siquiera se lanzaron.

El increíble "remake fan" de GTA San Andreas en Unreal Engine 5

Y eso sin contar que GTA genera tanto dinero que el esfuerzo de hacer una película con la licencia no merece la pena, se sinceraba Strauss Zelnick como CEO de Take Two.

Pero no importa el tiempo que pase, ya que esta siempre será la misión más odiada de GTA San Andreas (y puede que de cualquier juego de la saga Grand Theft Auto).

Y por si alguien se lo había perdido, un antiguo empleado de Rockstar North explicó hace tiempo el Easter Egg de la luna en GTA III, Vice City y San Andreas.

Parece ser que este "remake fan" de GTA San Andreas en Unreal Engine 5 sí que nos recuerda cómo debía haber sido la versión definitiva del juego que en su momento no llegó a ser.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.