Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Repasamos los juegos, películas y series de 2022 en el HobbyPodcast

HobbyConsolas Rewind 2022

Ayer celebramos el último HobbyDirecto del año, dedicado a repasar los juegos, películas, series y grandes acontecimientos de 2022, y ahora ya podéis escucharlo en formato "HobbyPodcast".

Estamos a punto de dar carpetazo al año, y qué mejor manera de hacerlo que repasando muy rápidamente todos los videojuegos, películas, series y, en general, cualquier cosa que tenga cabida en el cajón de sastre que es Hobby Consolas de 2022.

Ese fue el tema de nuestro último HobbyDirecto, el programa que celebramos cada jueves (podéis verlo a través de nuestros canales oficiales de YouTube y Twitch) y en el que reunimos a varios miembros de la redacción para hablar sobre el tema del día y lo que se tercie. Si os lo perdisteis o queréis volver a verlo en diferido, podéis hacerlo aquí (YouTube) o aquí (Twitch).

Pero si estáis aquí es porque lo que os interesa es escuchar; nada mejor que oír a los de "la Hobby" contando batallitas mientras hacéis otras cosas como cocinar, conducir de camino al pueblo o... ¡Jugar! Por eso, como de costumbre, os traemos también el HobbyDirecto adaptado a formato HobbyPodcast. ¡Aquí lo tenéis!

Repasar todo lo que nos ha dejado 2022 en materia de videojuegos, cine y series significa hablar de MUCHAS cosas, entre ellas juegos como Elden Ring, God of War Ragnarok o Xenoblade Chronicles 3, películas como The Batman o Todo a la Vez en Todas Partes y series como House of the Dragon, Los Anillos de Poder, Cyberpunk: Edgerunners o Chainsaw Man.

Vamos, que nos ha quedado un HobbyPodcast de lo más completito (y diez minutos más largo de lo habitual) para despedir 2022. Por supuesto, también aprovechamos la ocasión para despedirnos y mandaros nuestros mejores deseos para 2023.

Si lo preferís escuchar en otras plataformas, a continuación os dejamos los enlaces con todas aquellas en las que se publica el HobbyPodcast:

Y hasta aquí nuestro último HobbyPodcast... ¡Y el último de 2022! Nos escuchamos en 2023 con muchas más aventuras, chistes malos y, por supuesto, videojuegos. Si os habéis quedado con ganas de más, poned la oreja y escuchad el anterior episodio, donde hablamos sobre los nuevos juegos de terror.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.