Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro ya permite que juegues como Arthur Morgan en PC con este mod

Sekiro - Arthur Morgan

Hace algunos meses, se lanzó un mod para PC de Sekiro: Shadows Dice Twice, el cual consistía en una increíble cantidad de personajes de otros títulos y jugar con ellos en el juego de From Software. Como ejemplos como 2B o Woody, el juego ha ido ofreciendo distintas alternativas a través de sus mods; ahora llega uno nuevo.

En este nuevo mod para Sekiro, los jugadores podrán jugar como Arthur Morgan, de Red Dead Redemption 2. Claro está, la modificación viene directamente del personaje en consolas, puesto que la versión de PC llegará en un mes, como también es preciso recalcar que esto es simplemente un intercambio de modelos, así que todo lo demás -movimientos, voces, etc- seguirán siendo los de Sekiro.

No estás del todo completo sin la guía oficial Edición Coleccionista de Red Dead Redemption 2

El mod se puede obtener desde la misma página en la que están puestas las demás modificaciones de los distintos personajes para jugar con ellos en Sekiro, de modo que para más información sobre el aspecto final que le daría Arthur Morgan al juego podéis verlo a través de este enlace.

También hos podemos dejar algunas imágenes que hay disponibles, y que el autor del mod ha colgado, para que le echéis un vistazo y comprobar si de verdad os convence o no este mod para Sekiro; que ya se han perdido la cuenta de los que llevan después del último lanzado en el que se podía jugar en primera persona.

Sekiro y Arthur Morgan

Sekiro también tiene disponible un mod para desnudar a diferentes personajes

Por otro lado, hay otras personas que también fabrican mods, sólo que estas las hacen en la vida real; como fue el ejemplo de este youtuber que fabrica armas míticas de videojuegos con cajas de Amazon. Aunque también, aunque se salga un poco de la temática, se hizo una colaboración entre Sekiro y Cuphead.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.