Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una serie está gustando aún más que The Last of Us, pero todavía ni se ha anunciado en España

Poker Face (Serie TV)

La crítica se deshace en elogios hacia Poker Face, la nueva serie de televisión realizada por Rian Johnson que acaba de estrenarse en Peacock, aunque todavía no está anunciada en España.

Aunque ahora mismo el plato fuerte de 2023 en cuanto a series de televisión es The Last of Us, parece que esto no es sino el comienzo de una oleada de producciones de lo más prometedoras, pues acaba de aterrizar en Peacock una serie que ya está siendo considerada por la crítica como la mejor del año.

Nos referimos a Poker Face, la nueva serie de televisión creada por Rian Johnson, cineasta detrás de la popular saga de Puñales por la espalda que nos presenta una nueva trama de intriga y misterio para la pequeña pantalla.

"Charlie Cale se pone en carretera con su coche y en cada parada encuentra un nuevo elenco de personajes y crímenes extraños que no puede evitar intentar resolver", detalla la sinopsis oficial de la serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La nueva serie de Rian Johnson gusta a la crítica aún más que The Last of Us

Con lo nuevo de Rian Johnson recién estrenado las primeras valoraciones no se han hecho esperar, donde la crítica considera a Poker Face como la mejor serie del año hasta el momento (evidentemente, el año acaba de arrancar, por lo que quedan por estrenarse muchas series que aspiren a estar entre lo mejor de 2023).

A través de Metacritic hemos podido comprobar que, en el momento de escribir estas líneas, Poker Face cuenta con una nota media de 85, quedando ligeramente por encima de The Last of Us, la cual tiene hasta el momento una nota media de 84.

Por supuesto, todavía queda mucha serie por delante, por lo que estas valoraciones pueden ir variando conforme vayan emitiéndose nuevos episodios o se adjunten más críticas por parte de la prensa especializada.

 

El reparto de Poker Face cuenta con los actores Natasha Lyonne (Los Estados Unidos contra Billie Holiday, Muñeca rusa, Un plan irresistible), Adrien Brody (Ghosted, Asteroid City, Blonde), Joseph Gordon-Levitt (Superdetective en Hollywood 4, Flora and Son, Providence), Nick Nolte (Blackout: Sin identidad, Last Words) y Ron Perlman (Joe Baby, The Retirement Plan).

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará la serie Poker Face en España ni en qué plataforma lo hará. Mientras esperamos a conocer novedades al respecto, aquí os dejamos estas 10 grandes series de 2022 que han pasado desapercibidas y merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.