Ir al contenido principal

Series de Netflix que tendrán nueva temporada y otras que terminarán en 2021

Ozark

Netflix confirma algunas de las nuevas temporadas de sus series que veremos en 2021, así como otras que llegarán a su final este año.

Aunque este 2021 ha arrancado casi más atípico que el 2020 hay algunas cosas que permanecen iguales, como las principales plataformas de streaming preparando todas las novedades que anunciarán para este nuevo año, teniendo entre ellas a Netflix.

Tras mostrar recientemente algunas de las novedades de películas de Netflix para 2021, el servicio de streaming ahora ha querido hacer más hincapié en sus series de televisión, sin duda uno de los puntos más destacados de la plataforma a la hora de querer decantarse por sus servicios.

Si bien no se ha anunciado todo lo que hay previsto para este 2021, sí que ha destacado varias de las series de Netflix cuyas nuevas temporadas veremos a lo largo de este año, teniendo entre ellas la esperadísima temporada 4 de Stranger Things, cuyos nuevos episodios se están haciendo de rogar debido a los continuos parones que ha habido en el rodaje por el Coronavirus. No obstante, desde Netflix confirman que en 2021 tendremos por fin Stranger Things temporada 4, aunque mucho nos tememos que su lanzamiento no llegue hasta bien entrado el año.

Otra de las series más esperadas de Netflix que llegarán con nueva temporada en 2021 es Love, Death & Robots, la serie antológica de cortometrajes de animación para adultos donde en cada relato se plasman todos los estilos de animación existentes, desde el clásico 2D al CGI híper realista y tratando tanto temas muy serios como otros de lo más absurdos y tronchantes. Sin duda de las series de Netflix más recomendadas, tal como contamos en nuestra crítica de Love, Death & Robots.

Además de temporadas nuevas, también encontramos algunas series de Netflix que terminarán en 2021. Tal es el caso de Ozark, una de las series más populares de la plataforma que protagonizan Jason Bateman y Laura Linney. Su trama sigue a un director financiero que arrastra a su familia en un viaje a Chicago porque se ve obligado a blanquear 500 millones de dólares para calmar su relación con un capo de la droga.

La casa de papel temporada 5

En el terreno español también encontramos a La casa de papel entre las series de Netflix que llegarán a su fin este año. En su quinta temporada se pondrá punto y final al atraco que El profesor y su banda están perpetrando en el Banco de España con la idea principal de rescatar a Río, aunque el plan ha ido presentando demasiados contratiempos por el camino. ¿Cómo concluirá la historia?

Además de estas novedades de Netflix, también están confirmadas para 2021 las nuevas temporadas de Cobra Kai, The Crown, The Last Kingdom, Sex Education, Élite, Alice in Borderland o Lucifer. ¿Cuáles de todas las series de Netflix tenéis más ganas de ver en este 2021?

Y además