Logo Hobbyconsolas.com

Sifu Vengeance Edition llega mañana a PS5 y PS4: echamos un vistazo a la edición física

Sifu Vengeance Edition

Mañana llega a las tiendas Sifu Vengeance Edition para PS5 y PS4, la edición física del fabuloso juego de artes marciales esperada por muchos. Echamos un vistazo a los extras que incluye.

Entre los mejores juegos del primer trimestre de 2022 ha habido un título que nos ha conquistado, tanto por el nivel de desafío como por su enorme calidad. No, nos estamos refiriendo a Elden Ring.

Puede que el 6 de febrero quede ya lejos, pero Sifu, la aventura de venganza que gira en torno al kung-fu y un extraño colgante que nos envejece cada vez que mordermos el polvo, sigue siendo un título a reivindicar, y más ahora con el inminente lanzamiento de la edición física.  

Desarrollado por el estudio francés Sloclap(creadores de Absolver), Sifu nos pone tras la pista del clan responsable de la muerte de nuestro padre, para que demostremos nuestra maestría con los puños y piernas con un exquisito control en el que no bastará con aporrear los botones.

Como os contamos en nuestro análisis de Sifu, no se trata de un juego fácil, ya que tendremos que tener una precisión quirúrgica para atacar, bloquear y desviar los golpes de los rivales para evitar caer noqueados, ya que cada vez que lo hagamos, volveremos más fuertes y sabios, pero más viejos y capaces de encajar menos golpes.

Pues bien, Microids y Meridiem Games lanzan mañana 3 de mayo de 2022 la edición física Sifu Vengeance Edition para PS5 y PS4, la oportunidad que estaban esperando muchos jugadores para probar uno de los mejores indies de lo que llevamos de año. 

Debajo de estas líneas podéis echar un vistazo a los contenidos que encontraréis en la edición, que son los siguientes:

  • Steelbook o caja metálica con una copia del juego (para PS5 o PS4)
  • Libro de arte con ilustraciones del desarrollo
  • tres litografias
  • codigo de descarga de la banda sonora
  • sobrecubierta para proteger todo el contenido

Esta edición física de Sifu Vengeance Edition cuesta 49,99 euros (39,99 euros en el caso de PC, que finalmente también tendrá edición física) y llega a nuestro país de la mano de Meridiem Games y Microids, dos socios que han lanzado numerosos títulos en nuestro país.

De hecho, el director de Microids afirmo que estaban ''¡muy orgullosos de colaborar con un estudio tan renombrado en un título lleno de una jugabilidad explosiva y una magnífica dirección de arte.   

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Los fans de los juegos difíciles y las artes marciales lo pasarán en grande con Sifu. El título de Sloclap ha detallado su hoja de ruta para el nuevo contenido que recibirá en 2022, tras recibir mejoras como doblaje en chino para dar mayor autenticidad a la acción.

Los amantes y coleccionistas del formato físico tienen una cita mañana con Sifu, que llega mañana a las tiendas en sus versiones para PS5, PS4 y PC. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.