Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4: tráiler de Días de Universidad, la nueva expansión

Javier Sólvez

sims 4

Ya ha llegado la nueva expansión de Los Sims 4 titulada Dias de Universidad. En ella, como podrás imaginar, podrás llevar a cabo actividades relacionadas con el campus universitario. Desde ir a clases hasta participar en alocadas fiestas. 

Este nuevo contenido llegará a PC y Mac el próximo 15 de noviembre, mientras tendremos que esperar al 17 para disfrutarlo en Xbox One y PS4. A continuación te dejamos con el tráiler que ha publicado el estudio, por si quieres echarle un vistazo:

Hazte con este ratón muy recomendado

En este Días de Universidad nuestros personajes se tendrán que enfrentar a la vida universitaria en la Universidad de Britecheste o comenzar en el Instituto Foxbury. Tendremos que elegir entre varias carreras, entre las que se encuentra Biología, Ciencias Informáticas o Villanía (si decides darle algo de surrealismo al asunto).

Esperamos que no estes muy saturado en la vida universitaria en la vida real, porque en este juego también tendrás que asistir a clase, realizar exposiciones y elaborar trabajos (esperemos que no sean en grupo).

No olvides que recientemente llegaron otras expansiones al juego de Electronic Arts, como Vida Isleña o El Reino de la Magia, en la que podíamos sentirnos como el mismísimo Harry Potter. 

sims 4

Los Sims 4: los mejores mods de octubre de 2019 que puedes descargar ahora mismo

Además, puedes consultar los mejores trucos de Los Sims 4: La vida isleña. También puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods del pasado mes de mayojunio y julio e incluso cómo conseguir dinero más rápido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.