Sonic La película 2

Sonic te felicita esta Navidad proponiéndote un divertido desafío navideño. ¿Eres capaz de encontrar todos los adornos de Sonic que el erizo ha colocado en la casa?

Este 2022 aterrizará en los cines Sonic: La película 2, la esperada secuela protagonizada por el popular erizo azul de Sega al que se le unirán el adorable zorro Tails y Knuckles el equidna.

Continuando con los acontecimientos de la anterior entrega, Sonic: La película 2 arranca con la vuelta del malvado Doctor Robotnik para vengarse de Sonic, encontrando una nueva y gran fuente de poder en una misteriosa esmeralda verde...

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero Sonic no estará solo en esta nueva película de aventuras, ya que conocerá a Miles "Tails" Prower, un simpático zorro de dos colas que acabará convirtiéndose en el amigo inseparable del erizo azul.

Sin embargo, Robotnik tampoco estará solo, ya que contará con la ayuda de Knuckles el equidna para pararle los pies a Sonic y Tails.

Tras haber visto recientemente el primer tráiler de Sonic: La película 2, el equipo responsable de la cinta felicita la Navidad proponiendo a sus seguidores un divertido reto navideño.

En el siguiente vídeo vemos a Sonic colocando a la velocidad del rayo diversos adornos navideños. El reto que proponen es comprobar cuántas decoraciones de Sonic podemos encontrar. ¡Adelante!

VIDEO

Holiday Yule Log: Sonic The Hedgehog 2 Edition 🔥

Sonic: La película 2 volverá a contar con Ben Schwartz prestando su voz al erizo azul, confirmándose que la voz de Tails en Sonic: La película 2 llegará de la mano de su actriz de voz en los videojuegos, Colleen O'Shaughnessey, así como que Idris Elba pondrá la voz a Knuckles en Sonic: La película 2.

Por supuesto, también estarán de regreso Jim Carrey (Kidding, Amor carnal, Crímenes oscuros) encarnando al doctor Robotnik y James Marsden (Desencantada, The Stand, Muertos para mí) interpretando a Tom Wachowski, el amigo humano de Sonic.

Sonic: La película 2 se estrenará en las salas de cine de España el próximo 8 de abril de 2022. ¿Tenéis ganas de ver las nuevas aventuras del veloz erizo azul? Mientras tanto, aquí os invitamos a celebrar el 30 aniversario de Sonic con juegos, merchandising, música y mucha nostalgia.

Y además

Sonic 2: La película (2022)

Argumento:

Sonic 2: La película es una futura película que servirá de secuela de la película de 2020 de Sonic: La películaque estará dirigida de nuevo porJeff Fowlery contará de nuevo con un guion escrito porPat Casey y Josh Miller. Tras el tremendo éxito que tuvo la película inicial, Paramount Pictures y SEGA Sammy aceptaron filmar una secuela que volvier...