Gamescom

Un paseo por los stands, los cosplay y los juegos que se pueden probar en Gamescom 2022, que se ha convertido en la feria de videojuegos más importante del mundo. Todas las impresiones de las que os podemos hablar (por ahora).

Damos un paseo por Gamescom 2022, la feria de videojuegos más importante de Europa (y en 2022 la más importante del mundo, ya que se celebra de forma presencial en Colonia). Se trata de una convención tanto para profesionales como para el público general. 

Gamescom está organizada en numerosos pabellones. Tres de ellos son sólo para miembros de la industria y otros tres para el público, donde están los stands más espectaculares. Además de todo esto, hay un pabellón dedicado a tiendas, zona retro y zona para "indies". 

VIDEO

LOS MEJORES STANDS de Gamescom 2022

Es enorme, y casi es imposible moverse por sus pasillos una vez que se abren las puertas. Pero hemos hecho "trampa", ya que nuestro acceso nos permite visitar la feria antes de que se abrieran las puertas. 

Así que en este vídeo os podemos mostrar las decoraciones y los juegos que se podían probar, aunque no se pueda ver todo el ambiente (que es mucho). Entre las compañías que han estado presentes en el showfloor se cuentan Bandai Namco, Microsoft Xbox, Warner Bros Games, Sega, Krafton, Plaion o Konami. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

También os mostramos algunos cosplay que nos cruzamos mientras íbamos como locos buscando nuestra siguiente cita. Y es que este Gamescom 2022 ha dado mucho de sí. Si no queréis perderos nada de lo que hemos visto en la feria aquí os dejamos los contenidos más interesantes:

Además aquí os dejamos el resumen de Gamescom Opening Night Live, la conferencia orquestada por Geoff Keighley que sirvió como pistoletazo de salida para Gamescom y en que se mostraron 35 juegos en dos horas.  

Y además