Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Survivor tiene nuevo tráiler el próximo lunes

Star Wars Jedi: Survivor

El nuevo tráiler de Star Wars Jedi Survivor sale el lunes que viene, 20 de marzo a las 17, un mes y una semana antes del lanzamiento.

Star Wars Jedi Survivor estaba planeado que saliera hoy viernes 17 de marzo. Finalmente, se retrasó a última hora hasta el 28 de abril para pulir el juego (y alejarlo de Resident Evil 4, de paso), aunque hoy nos han dado un pequeño premio: un aperitivo del próximo tráiler.

El lunes 20 de marzo a las 17:00 CET (hora peninsular española) se publicará en los canales oficiales de Star Wars el tráiler ¿final? de Star Wars Jedi Survivor.

Las novedades de Star Wars Jedi Survivor, secuela de Fallen Order

Esta secuela directa del juego de 2019 Star Wars Jedi: Fallen Order, actualmente al precio mínimo histórico en Steam, será continuista en su desarrollo (como debe ser): una aventura para un solo jugador, que mezcle acción con espada láser estilo soulslike, exploración y algo de puzles y plataformas.

Pero naturalmente habrá novedades, para empezar, solo saldrá en las consolas de actual generación: PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, y está planteado como la segunda parte de una trilogía.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Respawn ha aprendido de la anterior entrega y, para alegría de muchos, van a reforzar los elementos metroidvania, añadiendo más misiones secundarias y momentos a los que solo puedas llegar revisitando planetas

Para eso, muchos planetas tendrán una estructura de mundo abierto pequeño, que algunos comparan por extensión con la meseta de los albores de Zelda Breath of the Wild.

Por último, la historia será más oscura que el primero: Cal Kestis ya ha formado una pequeña familia de aliados rebeldes, pero el joven padawan se verá obligado a tomar una decisión muy difícil, "donde no hay una respuesta buena y una mala".

El 28 de abril sale Star Wars Jedi Survivor, y si quieres reservar la edición digital Delixe, puedes hacerlo para hacerte también con trajes basados en Luke Skywalker y Han Solo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.