Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Squadrons muestra su primer gameplay donde detalla personalización, campaña, jugabilidad y mucho más

star wars squadrons
Star Wars Squadrons era uno de los títulos insignia de este EA Play 2020 y en él hemos podido ver el primer gameplay del esperado juego de batallas de cazas estelares. Se han presentado todo tipo de detalles en lo que respecta a jugabilidad, campaña y mucho más.

Pese a que ya se había anunciado con un vistoso tráiler, Star Wars Squadrons no había enseñado cómo sería pilotar los famosos cazas de la saga de nuevo. EA Play 2020 ha sido el escenario perfecto para lanzar el primer gameplay del nuevo título de la saga. No os lo perdáis a continuación:

En tráiler ha comenzado detallando la campaña para un jugador que nos permitirá ponernos a los mandos de un escuadrón de cazas imperiales y también de naves rebeldes. Su historia  permitirá conocer las intenciones tanto de la Nueva República como de los miembros remanentes del Imperio. Dos pilotos, uno de cada bando, protagonizarán una trama que estamos deseando jugar.

La interfaz de Star Wars Squadrons será muy inmersiva, ya que la propia cabina de nuestro caza nos permitirá conocer toda la información que necesitamos en la batalla. Se han visto sensores, estado de nuestra nave, posición de la nave enemiga, armas y componentes de los que disponemos, todo, como si de una película de Star Wars se tratara. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Respecto al multijugador, las batallas cinco contra cinco serán lo más importante del juego. Podremos elegir cuatro tipos de nave, todas muy conocidas por los fans. Cazas, Interceptores, Apoyos y Bombarderos, todos tendrán sus puntos fuertes. Los TIE Fighters, Alas X, Ala U, Interceptor TIE y muchos más podrán pilotarse. 

La personalización será clave, como ya se había indicado y podremos customizar pilotos y naves a nuestro antojo, desde el color hasta equipar la cabina con todo tipo de accesorios, muñequito Ewok cabezón incluido. Las naves se podrán equipar con hasta 50 componentes y todo se obtendrá jugando. Esta misma semana se conocía que no habrá microtransacciones.

Varios modos llegan en su lanzamiento. Batallas tradicionales 5 contra 5 o batallas de flota, donde tendremos que avanzar por diferentes fases hasta conseguir derrotar un crucero enemigo por completo. Dependiendo de la estrategia del escuadrón tu equipamiento cambiará drásticamente. Se ha remarcado, que el juego en equipo será la clave para alcanzar la victoria.

Star Wars Squadrons

Recordad, Star Wars Squadrons se lanzará el próximo 2 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Admitirá soporte para realidad virtual en PS4 y PC y contará con un precio reducido de 39,99 euros. La conferencia digital ha estado plagada de revelaciones de los más interesantes. 

Si no te quieres perder ninguna de ellas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro resumen con todos los anuncios, revelaciones y presentaciones incluido Star Wars Squadrons, teaser de FIFA 21 y mucho más. Las noticias más destacadas que nos ha dejado este EA Play 2020 han sido: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.