Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Street Sharks de los años 90 regresan con una nueva colección de figuras de esta mítica serie que se dobló al andaluz en España

Los Street Sharks de los años 90 regresan con una nueva colección de figuras de esta mítica serie que se dobló al andaluz en España

¿Recuerdas la serie de animación de los Street Sharks? Unos tiburones muy molones que causaron sensación en los niños de los años 90. ¡Pues están de vuelta!

Seguimos con nuestra dosis de nostalgia habitual en Hobby Cine, y como no podía ser de otra manera, vamos a viajar hasta 1994 para rescatar una serie de animación del olvido. ¿Recuerdas los Street Sharks o no tuviste infancia? 

Esta serie norteamericana de 40 episodios causó sensación en los niños de la época, emitiéndose en Antena 3 para regocijo de los chavales. Pero la guinda del pastel la protagonizaban las figuras coleccionables. ¡Anda que no molaban los muñecos de estos tiburones antropomórficos!

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Lo que mucha gente no sabe es que esta serie de animación tuvo un redoblaje en nuestro país en 2004, esta vez... ¡con acento andaluz y emisión en Canal 2 Andalucía! Además, muchas de las voces estuvieron protagonizadas por actores de doblaje de series míticas como Bola de Dragón

Si tenéis curiosidad por todo este asunto, aquí tenéis toda la información al respecto, en la legendaria página de El doblaje en Andalucía. Y justo aquí puedes disfrutar de una muestra de los Street Sharks andaluces. Y hora, el momento de la verdad. ¿Sabes qué ha anunciado Mattel?

Aprovechando el 30º aniversario de la serie de dibujos de los Street Sharks, Mattel lanzará una nueva línea de figuras de los héroes y villanos de la saga. ¡Justo abajo te dejamos una galería de imágenes con estas nuevas figuras que harán las delicias de tu niño interior!

Estas nuevas piezas nostálgicas se lanzarán a partir de este año, por lo que no sería raro verlas en España en los próximos meses (en EEUU ya se pueden ver a unos 25 dólares). Como puedes apreciar en las imágenes, beben totalmente de las figuras que se lanzaron en los años 90, siendo muy fieles a las piezas de nuestra niñez: 

¿Qué te ha parecido esta apuesta de Mattel resucitando la serie de los Street Sharks? Con este revival que estamos viviendo de series de animación, ¿te imaginas la vuelta de estos tiburones macarras a la pequeña pantalla, vía alguna plataforma de streaming?

Por nuestra parte, esperamos que hayas viajado al pasado con nuestra noticia y que te hayamos alegrado esta jornada de sábado. ¡En Hobby Cine nunca nos olvidamos de tu niño interior!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.