Supergirl: Woman of Tomorrow presenta su primera imagen entre bastidores con Milly Alcock lista para la acción

Primera imagen en el set de rodaje de Supergirl: Woman of Tomorrow, la película del nuevo Universo Extendido de DC donde Milly Alcock encarna a la prima de Superman.
Aunque la mirada de los fans está puesta en Superman, no hay que dejar de prestar atención a las próximas producciones que formarán parte del Chapter 1: God and Monsters del prometedor reinicio del Universo Extendido de DC bajo las riendas de James Gunn y Peter Safran. Una de ellas es Supergirl: Woman of Tomorrow, película centrada en la prima del kryptoniano con Milly Alcock al frente del elenco.
Dirigida por Craig Gillespie, la cinta toma como referencia los cómics de Tom King mostrando una visión diferente a la hora de abordar la historia de Kara Zor-El y cómo fue su crecimiento con respecto al de su primo Kal-El.
En los cómics, Superman fue enviado a la Tierra y criado por unos padres cariñosos desde que era un bebé, mientras que su prima fue criada en una roca, una astilla de Krypton, donde vio morir y ser asesinados de formas terribles a todos los que la rodeaban durante los primeros 14 años de su vida para luego ir a la Tierra y encontrarse con su primo.

Date de alta en Max
Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.
Darse de altaCon su estreno programado para el próximo verano, la película de Craig Gillespie acaba de arrancar su producción en los Warner Bros. Studios Leavesden, en Reino Unido.
Es cuestión de tiempo que comiencen a salir a la luz fotos de su rodaje, donde podamos contemplar cómo luce su protagonista con el traje de superheroína.
Mientras tanto, para ir abriendo boca a los fans se ha desvelado la primera imagen oficial de Supergirl: Woman of Tomorrow en el set de rodaje, donde Milly Alcock ya está lista para encarnar a Kara Zor-El. Puedes echar un ojo a continuación.
La película también supone el regreso de Jason Momoa, actor que encarnó a Aquaman en el antiguo Universo Extendido de DC y que debutará en su reinicio interpretando a Lobo.
Completan el reparto hasta el momento Matthias Schoenaerts (Gorrión rojo, La vieja guardia, Ámsterdam), David Krumholtz (Los fontaneros de la Casa Blanca, Oppenheimer, La fiesta de las salchichas: Frutopía) y Emily Beecham (Cruella, A descubierto, 1899).
Salvo que haya modificaciones en el calendario, Supergirl: Woman of Tomorrow tiene su fecha de estreno en cines prevista para el 26 de junio de 2026. ¿Tienes ganas por ver a Milly Alcock en la nueva película de DC?