Logo Hobbyconsolas.com

¡Tatúalos a todos!: este artista se ha propuesto tatuar los 151 primeros Pokémon por algo benéfico

Pokémon - Mew

Un tatuador se ha propuesto impregnar con tinta los diseños de lo 151 primeros Pokémon, todo lo que recaude lo va a destinar a una buena causa en pos de los animales.

¿Quieres un tatuaje de Pokémon? Entonces estás de enhorabuena porque un tatuador de UK se ha propuesto el reto de tatuar los 151 originales a sus clientes, desde Game Boy hasta Switch.

El artista se llama William Langford y se ha propuesto a sí mismo este desafío según recoge BBC, todo ello mientras consigue reunir algo de dinero para la caridad.

Langford tiene 30 años y es natural de Stowmarket, se le ocurrió la idea después de que se anunciara una de las cosas más tristes que puede tener el anime y que ya se anticipaba hace meses.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Como bien sabes, Ash Ketchum y Pikachu se despiden del anime de Pokémon tras estos 25 años protagonizando la serie y su actriz de voz inglesa se emocionaba tras todo este tiempo.

De hecho, ya se pudieron ver hace un mes las primeras reacciones a la nueva miniserie Pokémon con los que van a ser los últimos capítulos de Ash Ketchum.

Por ello el tatuador y en su propio estudio en la ciudad de Suffolk, dijo que sus clientes podían elegir su diseño de la primera generación Pokémon. Todo lo recaudado se destinará a la organización benéfica para el bienestar animal Blue Cross.

Langford lleva tatuando cerca de 12 años y decía querer "pasar el año haciendo algo bueno por personas y animales" por igual, de modo que esto era algo que combinaba a la perfección.

"Ha sido una época extraña para todos desde el COVID y ahora que el coste de la vida ha subido. Soy consciente fueron realojados o regalados durante los confinamientos.

Y como siempre ocurre lo mismo durante la época de Navidad he elegido recaudar dinero para Blue Cross", decía el tatuador tal y como recoge la BBC.

Ya hay diseños de legendarios y puede haber de Eevee o Charizard 

El mismo Langford dice que ha combinado esta recaudación de fondos con su afición a Pokémon, ya que le gustaba la "nostalgia" de los personajes originales.

"Fueron muy populares cuando era pequeño, de modo que siempre me han interesado", decía. El artista espera recaudar 4.000£ para Blue Cross y planea hacer otra recaudación de fondos en 2024.

Por el momento lo que este artista se ha propuesto para tatuar a los 151 primeros Pokémon ya merece elogios al hacerlo por algo benéfico, ¿no es verdad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.