Logo Hobbyconsolas.com

La IA vuelve a la carga e imagina Tekken 3, Dead or Alive 2, Sekiro, Silent Hill 2 y más como películas de los 80

Dead or Alive 2 como película de acción real por una IA

Una conocida IA regresa y ahora imagina juegos como Tekken 3, Dead or Alive 2, Sekiro, Silent Hill 2 y más en forma de películas de acción real parecidas a los años 80.

La IA ha vuelto a juegos que se pueden disfrutar en PS4, PS5, Xbox, Switch, PC y Steam Deck, algunos de ellos jugables a través de PS Plus y Game Pass como Tekken 3, Dead or Alive 2, Sekiro, Silent Hill 2 y más.

Ahora estos mismos y otros más han sido recreados como si fueran películas de acción real que se hicieran en los años 80, con ese estilo y apariencia tan característica.

Al igual que ya se vieran en otras ocasiones con varios juegos de diversas plataformas y ocurriera de forma similar con Elden Ring, la inteligencia artificial ha regresado con unos vídeos similares.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El YouTuber Shinobits ha publicado nuevos vídeos, mostrando distintos juegos como películas de los 80. Para llegar a crear esto, el YouTuber ha usado técnicas con una IA y los resultados son de admirar.

Por ejemplo está el primero de ellos, Tekken 3 como si fuera una película de los 90. Nada más empezar tenemos en primer plano a Jin Kazama.

Y en otro -cuya muestra se ve al principio de este artículo- aparece Dead or Alive 2 y algunos personajes como Kasumi, Ayane o Helena en los años 80 y de acción real.

Lo más guay de todo esto es que Shinobits ha usado imágenes del juego como referencias, por tanto la IA ha podido ofrecer resultados muy parecidos a los del juego.

Hay juegos más clásicos recreados como este de Final Fight u otro de Metal Slug. Pero también imprescindibles como son uno de Silent Hill 2, este otro e incluso alguno más como Metal Gear Solid Peace Walker.

La IA deja recreados estos juegos como películas de los 80 y 90

Pero en esta ocasión hay también recreaciones de juegos algo más actuales, como es el caso de Sekiro: Shadows Die Twice que se puede ver por aquí.

Todos estos vídeos no son nuevos y por lo que parece no es algo que vaya a parar de un tiempo a esta parte. Es más, tal ha sido el auge que muchísimos más juegos y sagas podrían aparecer en el futuro.

¿Qué os parecen estas recreaciones de Tekken 3, Dead or Alive 2, Metal Slug, Final Fight, Sekiro, Silent Hill 2, Dino Crisis y más como películas de acción de los 80 y 90?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.