Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner busca el éxito con un nuevo acuerdo a largo plazo con Timothée Chalamet tras los taquillazos de Wonka y Dune

Wonka y Dune - Timothée Chalamet

Dos taquillazos seguidos le han valido al actor un prolífico acuerdo con Warner que brinda al estudio a una de las estrellas del momento.

En cuestión de meses, dos películas protagonizadas por Timothée Chalamet han superado la barrera de los 500 millones de dólares: Wonka, que acumuló 629,2 millones de dólares en taquilla; y Dune: Parte Dos, que lleva 577,4 millones y sumando.

Ambas son películas de Warner Bros. Pictures, un estudio que busca remontar tras unos años de incertidumbre, reestructuración y múltiples cambios.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

De hecho, Warner lleva meses reforzando su futuro con acuerdos como el que se alcanzó con Tom Cruise en enero. Ahora, ha hecho lo propio con la estrella de Dune, en quien confían para abordar un futuro brillante, aunque seguro que con menos arena.

Según informa Variety, Warner Bros. Motion Picture Group y Timothée Chalamet han alcanzado un acuerdo para que el actor participe en varios proyectos en los próximos años, tanto como protagonista como en su faceta de productor.

Warner afianza a Timothée Chalamet

Uno de los puntos principales del acuerdo incluye un aumento salarial para el actor, que se embolsó 8 millones de dólares por Wonka, pero ahora aspira a alcanzar las dos cifras gracias a estos dos importantes éxitos de taquilla.

Warner también espera contar con él en el terreno de la producción, donde ya ha hecho sus pinitos en películas como Hasta los huesos o la próxima A Complete Unknown, el biopic de Bob Dylan que dirige James Mangold.

Timothée Chalamet es una de las estrellas del momento, y es ahora cuando el actor neoyorquino de 28 años debe aprovecharlo para terminar de consolidar su estatus en Hollywood, algo que ya tiene bastante encarrilado.

Películas como Lady Bird, Mujercitas o Call Me By Your Name, dan fe de su talento en el set de rodaje, y taquillazos como Wonka y Dune prueban que tiene mucho tirón comercial.

¿Qué nos ofrecerá el nuevo acuerdo entre Warner Bros. Pictures y Timothée Chalamet? Dune: Parte Tres es una candidata bastante probable, pero aún es pronto para saberlo. En HobbyCine estaremos atentos para informarte de lo que surja  en los próximos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.