Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La chica invisible, la inquietante serie española que llega a Disney+ en febrero

La chica invisible

Así luce el tráiler de La chica invisible, la nueva e inquietante serie española que se estrenará en exclusiva en Disney+ el 15 de febrero de 2023.

Más allá de sus grandes franquicias como son Star Wars y Marvel, de un tiempo a esta parte Disney+ ha decidido apostar por otro tipo de productos que incluir en su catálogo como parte de su contenido original.

Buen ejemplo de ello lo hemos visto con las series japonesas, donde hemos tenido estos días títulos tan punteros como Tokyo Revengers, cuya segunda temporada ha estrenado en exclusiva la plataforma.

Ahora, Disney+ nos trae un adelanto de La chica invisible, una nueva e inquietante serie española original de la plataforma que promete dar que hablar. Podéis echar un ojo al tráiler a través del vídeo que os dejamos a continuación.

El asesinato de una adolescente es el eje central de la nueva serie de Disney+

Dirigida por Norberto López Amado (Heridas, La cocinera de Castamar) y Aritz Moreno (Zorras, Ventajas de viajar en tren), la trama de La chica invisible nos ubica en el pintoresco pueblo ficticio de Cárdena, ambientado en Andalucía, donde un padre y una hija están involucrados en la investigación de una adolescente asesinada.

"Los dos se ven obligados a dejar de lado sus diferencias y sucumbir a su tensa relación para resolver el caso de asesinato que sacude un pueblo supuestamente pacífico, donde todos los habitantes son sospechosos", detalla la sinopsis oficial de la serie.

El reparto de La chica invisible está formado por los actores Daniel Grao (El club de los lectores criminales, La casa entre los cactus, El inconveniente), Zoe Stein (Mantícora, Besos al aire, Èxode, de la batalla a la frontera), Rebeca Matellán (Intimidad, La que se avecina) y Pablo Gómez-Pando (Los inocentes, Velvet).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Completan el elenco Tamara Arias , Enara Prieto, Charo Urbano, Andrea Esparragoso, Javier Córdoba, Marta Vallés y Hugo Welzel.

Con un total de ocho episodios, La chica invisible se estrenará en el catálogo de Disney+ el próximo 15 de febrero de 2023, siendo una de las series más interesantes de la plataforma para aquellos que quieran aparcar un poco Marvel y Star Wars. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus