Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Una cita con el pasado, el nuevo thriller de espías de Prime Video con Chris Pine y Thandiwe Newton

Una cita con el pasado (All the Old Knives)

Así luce el tráiler de Una cita con el pasado, la nueva película de espías protagonizada por Chris Pine y Thandiwe Newton que llega al catálogo de Amazon Prime Video este viernes 8 de abril de 2022.

Amazon Prime Video nos propone un interesante fin de semana con el estreno de Una cita con el pasado (All the Old Knives), un nuevo thriller de espías que dirige Janus Metz Pedersen.

La película se enfoca en Henry Pelham y Celia Harrison, dos personas con una historia personal y profesional un tanto complicada que se reencuentran por primera vez en años.

Seis años atrás habían tenido una relación sentimental mientras trabajaban como agentes de la CIA. Después de una crisis de secuestro que terminó en tragedia, Celia dejó a Henry y renunció a la CIA, instalándose en California.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cuando la CIA recibe información de que los secuestradores tenían un topo dentro de la agencia, envían a Henry a entrevistar a todos en su antiguo equipo y erradicar al traidor, motivo por el cual la antigua pareja se vuelva a encontrar.

Así, Henry y Celia quedan para cenar, ambos con sus propias sospechas y secretos sobre lo que sucedió exactamente hace seis años, lo que hará que se vean obligados a difuminar los límites entre la profesión y la pasión mientras reexaminan la misión en la que participaron aquella vez.

Recientemente Amazon Prime Video lanzó el tráiler oficial de Una cita con el pasado, el cual podéis echar un vistazo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Una cita con el pasado está encabezado por los actores Chris Pine (The Contractor, Wonder Woman 1984, I Am the Night), Thandiwe Newton (Reminiscencia, Han Solo: Una historia de Star Wars, Westworld), Jonathan Pryce (Slow Horses, Historias del bucle, Los dos papas) y Laurence Fishburne (Ice Road, John Wick 4, The School for Good and Evil).

Completan el elenco Ahd Kamel, Corey Johnson, Abdul Alshareef, Nasser Memarzia, Orli Shuka, David Bedella, Alexander Devrient y Angela Yeoh.

La película Una cita con el pasado estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video a partir de este viernes 8 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores películas de Amazon Prime Video para ver en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.