Netflix lanza el trailer de la próxima película que adapta la obra de Stephen King

Mr. Harrigan's Phone

El próximo mes de octubre verá aterrizar en Netflix la nueva adaptación de una novela del maestro del terror.

Cada libro de Stephen King es altamente susceptible de convertirse en una película o serie. En Netflix saben muy bien que el escritor es una mina de oro, aunque King lleva demostrándolo desde décadas antes del auge del streaming.

La próxima parada en el camino para el autor de Maine será Mr. Harrigan's Phone, el nuevo largometraje que llega en octubre a Netflix y que estrena hoy su primer tráiler. Vamos a echarle un vistazo.

VIDEO

Tráiler de Mr. Harrigan’s Phone, la próxima adaptación de Stephen King en Netflix

Mr. Harrigan's Phone está coprotagonizada por Donald Sutherland y Jaeden Martell, y contará con Kirby Howell-Baptiste (The Sandman) para completar el trío principal.

El filme se basa en la novela corta de Stephen King contenida en el libro La sangre manda (If it Bleeds), publicado en 2020.

La historia gira en torno a la relación entre Craig, un joven atormentado por un abusón del instituto, y el señor Harrigan. Craig enseña al anciano a utilizar su nuevo iPhone justo antes de que el hombre fallezca.

Sin embargo, no será la última vez que interactúen: el señor Harrigan es enterrado con su teléfono y, poco después, Craig comienza a recibir llamadas del difunto.

Stephen King y Netflix: uña y carne

La relación entre el escritor de Maine y Netflix tiene ya años, y Stephen King no pierde ocasión de mostrar públicamente su amor por las películas y series de la plataforma.

Es frecuente ver a King acudir a redes sociales para dejar comentarios sobre series como Stranger Things u otras menos conocidas como Kleo o El diablo en Ohio.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mr. Harrigan's Phone llegará a Netflix el 5 de octubre, justo a tiempo para la temporada de Halloween, donde el cine de terror se convierte en el rey absoluto.

¿Qué os parece el primer tráiler de la nueva película de Netflix que adapta la obra de Stephen King? ¿Creéis que hará justicia a la novela?

Y además