Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de NOP, la tercera película de terror de Jordan Peele que llega a los cines este verano

NOP

Universal Pictures presenta un nuevo tráiler de NOP, la próxima película de terror de Jordan Peele que llega a los cines el 19 de agosto de 2022.

Tras deleitarnos con Déjame salir y Nosotros, Jordan Peele ya tiene lista su tercera película de terror, la cual tiene por título NOP.

Si bien los detalles de su trama has sido algo confusos a pesar de los avances mostrados, el nuevo tráiler lanzado por Universal Pictures deja algo más claro la premisa de la cinta. Podéis ver el nuevo tráiler de NOP a través del siguiente vídeo.

Extraños sucesos comienzan a tener lugar en un remoto barranco en el interior de California, donde dos residentes realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante.

Los protagonistas se dan cuenta de la existencia de una nave alienígena que se camufla en una nube, por lo que tratan de grabarlo para recopilar pruebas de su existencia. Pero los alienígenas no tienen la mejor de sus intenciones...

El reparto de NOP está formado por los actores Daniel Kaluuya (Black Panther: Wakanda Forever, Judas y el mesías n1egro, Déjame salir), Keke Palmer (Alice, Estafadoras de Wall Street), Steven Yeun (Minari: Historia de mi familia, Space Jam: Nuevas leyendas), Michael Wincott (Ghost in the Shell, Westworld), Terry Notary (Vengadores: Endgame) y Donna Mills (Sharknado: Que la 4ª te acompañe).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Completan el elenco Barbie Ferreira (Euphoria), Brandon Perea (The OA), Jennifer Lafleur (From Black), Ryan W. Garcia (Royalties), Andrew Patrick Ralston (The Hyperions), Conor Kowalski (The Girl), Lincoln Lambert (Language Arts), Mark Casimir Dyniewicz (El milagro del Padre Stu) y Evan Shafran (Mr. Mayor), entre otros.

Producida por Universal Pictures y Monkeypaw Productions, la película NOP se estrenará en las salas de cine de España el próximo 19 de agosto de 2022.

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de NOP? Mientras esperamos a que llegue la película a los cines, aquí os recomendamos las 10 mejores películas de terror realista sin monstruos o fenómenos sobrenaturales para infundir miedo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.