Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de Bird Box: Barcelona, la película spin-off de Netflix con Mario Casas y Georgina Campbell

Escrita y dirigida por Àlex y David Pastor, Bird Box: Barcelona estará disponible en Netflix a partir del 14 de julio de 2023.

Este verano Netflix incorporará a su catálogo Bird Box: Barcelona, película spin-off de la exitosa A ciegas que protagonizó Sandra Bullock en la plataforma allá por 2018.

Tras mostrar un breve teaser, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Bird Box: Barcelona para ir abriendo boca a los fans antes de su cada vez más cercano estreno. Podéis echar un ojo al tráiler a través del vídeo que os dejamos en la parte superior de este contenido.

De qué trata el spin-off de A ciegas

Escrita y dirigida por Àlex y David Pastor (Los últimos días, Hogar, The Head), Bird Box: Barcelona volverá a contarnos el comienzo de este apocalíptico mundo para aquellos espectadores que no vieran en su día la película de Sandra Bullock.

Así, su trama arrancará con una misteriosa presencia sobrenatural que invade el planeta y que provoca que aquellos que la vean entren en una especie de posesión que les hace querer suicidarse.

Bajo esta premisa tenemos a Sebastián, uno de los pocos supervivientes que quedan en Barcelona y que, junto con un reducido grupo de personas, tratarán de recorrer sus calles para escapar de la ciudad. Sin embargo, pronto todos ellos se darán cuenta de que hay una nueva e inesperada amenaza aún más peligrosa.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Bird Box: Barcelona cuenta en su reparto con Mario Casas (El inocente), Georgina Campbell (Barbarian), Diego Calva (Babylon), Alejandra Howard (El páramo), Naila Schuberth (Unbroken) y Patrick Criado (Las noches de Tefía), Lola Dueñas (La Mesías), Gonzalo de Castro (Citas Barcelona), Michelle Jenner (Tú también lo harías) y Leonardo Sbaraglia (Asfixiados), entre otros.

Producida por Nostromo Pictures, Dylan Clark Productions, Chris Morgan Productions y Netflix, Bird Box: Barcelona estará disponible en la plataforma a partir del próximo 14 de julio de 2023. ¿Qué os ha parecido el tráiler de la película? Podéis compartir vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix