Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Pinocho de Guillermo del Toro, que llega a Netflix en diciembre

Pinocho de Guillermo del Toro

Así luce el tráiler oficial de Pinocho de Guillermo del Toro, la nueva adaptación de la novela de Carlo Collodi que llegará a Netflix en diciembre de 2022.

Este diciembre aterrizará en NetflixPinocho de Guillermo del Toro, una nueva adaptación de la célebre novela de Carlo Collodi que será llevada a cabo por el director de El callejón de las almas perdidas.

Tras contemplar las primeras imágenes de la película, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Pinocho de Guillermo del Toro, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Por el momento no se conocen muchos detalles de la trama de Pinocho de Guillermo del Toro, sabiendo que será una película musical de animación realizada en stop motion y que mostrará una versión más oscura y alejada del cuento tradicional que otras adaptaciones.

El reparto de la cinta cuenta con el debut del actor Gregory Mann poniendo voz a Pinocho en esta nueva versión de Guillermo del Toro. Junto a él encabezan el reparto David Bradley (Jolt, Gangs of London, Mandy) en el papel de Gepetto y Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi, Aves de presa, The Birthday Cake) como Pepito Grillo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Completan el elenco Finn Wolfhard (Cazafantasmas: Más allá, Stranger Things), Cate Blanchett (El callejón de las almas perdidas, No mires arriba), John Turturro (Separación, The Batman), Ron Perlman (There Are No Saints, The Baker), Tim Blake Nelson (Ghosted, Providence), Burn Gorman (The Offer, Watcher), Christoph Waltz (Every Note Played) y Tilda Swinton (Tres mil años esperándote).

La película Pinocho de Guillermo del Toro llegará a Netflix el próximo mes de diciembre de 2022, pero no será el único proyecto del cineasta que aterrice en la plataforma, ya que El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, una antología de historias de terror, también se sumará al catálogo de Netflix en algún momento de este año.

Mientras esperamos la llegada de lo nuevo de Guillermo del Toro, aquí os recopilamos algunas de las mejores películas exclusivas de Netflix estrenadas en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix