Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, la nueva serie antológica de Netflix

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Así luce el primer avance de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, la nueva serie antológica de terror de Netflix que llegará a la plataforma este año.

Ayer dio comienzo Geeked Week 2022, un evento en el que Netflix irá mostrando a lo largo de toda la semana multitud de novedades de su contenido más "friki".

El primer día arrancó con muchos títulos a destacar, como el tráiler de The Sandman, el adelanto de The Umbrella Academy temporada 3, el nuevo tráiler de Resident Evil o el primer tráiler de 1899, la nueva serie de los creadores de Dark.

También encontramos entre los anuncios de Netflix El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, la nueva serie antológica de la plataforma creada por el director de películas como El callejón de las almas perdidas, La forma del agua o la futura Pinocho. Podéis echar un ojo al teaser a través del siguiente vídeo.

Esta primera temporada presentará ocho historias de terror de lo más variadas que estarán dirigidas por Ana Lily Amirpour (The Twilight Zone), Panos Cosmatos (Mandy), Catherine Hardwicke (Don't Look Deeper), Vincenzo Natali (En la hierba alta), Guillermo Navarro (Luke Cage), David Prior (The Empty Man), Keith Thomas (Ojos de fuego) y Jennifer Kent (Babadook).

Dentro del reparto de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro encontramos actores de la talla de F. Murray Abraham (Caballero Luna, La apariencia de las cosas, Robin Hood), Andrew Lincoln (La familia Bloom, Los seductores, The Walking Dead), Crispin Glover (Smiley Face Killers, Un robo inesperado) y Rupert Grint (Knock at the Cabin, Baja por enfermedad).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Completan el elenco Ben Barnes (Sombra y hueso), Elpidia Carrillo (Madres), Demetrius Grosse (Boon), David Hewlett (Lucky Day), Tim Blake Nelson (Ghosted), Luke Roberts (The Rook), Sebastian Roché (Ola de calor), Glynn Turman (Rustin), Peter Weller (Forever), Essie Davis (Nitram), Hannah Galway (Sexo/Vida), Kim Horsman (Believe Me: The Abduction of Lisa McVey) y Christie Trinh (Utopia Falls).

La serie El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro se estrenará en el catálogo de Netflix en algún momento de este 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix