Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y póster oficial de El cuarto pasajero, la nueva película de Álex de la Iglesia

El cuarto pasajero

Ya tenemos el tráiler y el póster oficial de El cuarto pasajero, la nueva película de Álex de la Iglesia que protagonizan Alberto San Juan, Blanca Suárez, Ernesto Alterio y Rubén Cortada.

Ya va quedando menos para que aterrice en las salas de cine El cuarto pasajero, la nueva película del aclamado cineasta español Álex de la Iglesia que anteriormente se conoció bajo el título de BlaBlaCar.

El director de Veneciafrenia, 30 monedas y El bar está de vuelta con un nuevo largometraje en el que juntará a cuatro pasajeros de una app para compartir coche, cada cual más peculiar.

Para ir abriendo boca, se ha lanzado el tráiler oficial de El cuarto pasajero, el cual podéis echar un vistazo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

De qué trata la película El cuarto pasajero

Escrita por el propio Álex de la Iglesia junto a Jorge Guerricaechevarría, la cinta cuenta la historia de de Julián, un divorciado de 50 años que recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena, una joven que viaja a menudo a Madrid.

Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Es por ello que Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, en un error a la hora de escoger al resto de los ocupantes se incluye a un pasajero que provocará un cambio radical en el rumbo de los acontecimientos.

Aparte del tráiler, Sony Pictures ha lanzado el póster oficial de la película El cuarto pasajero, el cual podéis echar un ojo a continuación.

Póster oficial de El cuarto pasajero

El reparto de El cuarto pasajero está encabezado por los actores Alberto San Juan (El test, Balenciaga, Loco por ella, Reyes de la noche), Blanca Suárez (Me he hecho viral, Jaguar, El verano que vivimos, A pesar de todo), Ernesto Alterio (Santa Evita, Todos mienten, Donde caben dos, Orígenes secretos) y Rubén Cortada (Ella es tu padre, Supermax, Lo que escondían sus ojos, El signo de Caronte).

La película cuenta con la producción de Pokeepsie Films, Telecinco Cinema, Mediaset España y Movistar Plus+, siendo Sony Pictures la encargada de su distribución.

Lo próximo de Álex de la Iglesia tras Veneciafrenia llegará más pronto de lo esperado, pues la película El cuarto pasajero se estrenará en las salas de cine el próximo 28 de octubre de 2022. ¿Tenéis ganas de verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.