Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de "Vacaciones" de verano, la próxima comedia familiar de Santiago Segura que llega en julio

Foto del redactor José Carlos Pozo

Dirigida y protagonizada por Santiago Segura, "Vacaciones" de verano se estrenará en las salas de cine el 7 de julio de 2023.

Si hay algo que se ha convertido en una tradición para Santiago Segura es el de traernos una comedia familiar todos los veranos para que los peques de la casa se lo pasen en grande en el cine.

Tras traernos la última entrega de Padre no hay más que uno, el actor, director y guionista vuelve a ponerse delante y detrás de las cámaras con "Vacaciones" de verano, la nueva comedia familiar que coescribe junto a Marta González de Vega (De Caperucita a loba).

Para ir abriendo boca, Sony Pictures España ha lanzado el tráiler oficial de "Vacaciones" de verano, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos en la parte superior de este contenido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Santiago Segura y Leo Harlem la vuelven a liar parda en la nueva película

La trama de "Vacaciones" de verano sigue la historia de Óscar y Félix, dos amigos que han perdido su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo.

Sin embargo, todo se complica para ellos cuando en uno de los meses de verano les toca encargarse de sus respectivos hijos, pues ambos son padres divorciados.

Como les es imposible compaginar el cuidado de los niños con su horario laboral, no se les ocurre otra cosa que llevar a sus hijos con ellos al hotel y ocultarlos en la zona de empleados, un plan que, como no podía ser de otra manera, se convertirá en un completo desastre.

 

Los sufridos (y un "pelín" irresponsables) padres estarán interpretados por Santiago Segura y Leo Harlem, este último todo un habitual en el cine de Segura con películas como A todo tren. Destino Asturias o la saga de Padre no hay más que uno.

Junto a ellos conforman el reparto de "Vacaciones" de verano Sirena Segura (A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez), Javier García (Padre no hay más que uno 3), Hugo Simon (Les silencieux), Cristina Gallego (Poliamor para principiantes), Patricia Conde (Nadie al volante) y la propia Marta González de Vega.

"Vacaciones" de verano se estrenará en las salas de cine el próximo 7 de julio de 2023. ¿Qué os ha parecido el tráiler de la nueva película de Santiago Segura? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.