Logo Hobbyconsolas.com

El truco de Fortnite para ganar con las nuevas skins de Halloween

Hobby Consolas

Fortnite Espantapájaros

Con el mes de octubre en plena marcha, son muchos los que piensan ya en la llegada de Halloween, una festividad que ha traído consigo todo tipo de novedades y elementos cosméticos a Fortnite. Y es gracias a ellos que los jugadores de Fortnite Battle Royale han dado con una nueva estrategia para ganar en el juego, que es tan simple como efectiva, y desde luego es de lo más divertida.

Se trata de nada más y nada menos que disfrazarnos de espantapájaros. Y es que con la llegada de los elementos cosméticos de Halloweenal juego, en Fortnite Battle Royale se han introducido algunas skins tan curiosas como la nueva skin de Espantapájaros. Más allá de su divertido aspecto, esta skin nos permite camuflarnos en los campos y las huertas del mapa de Fortnitecomo si fuéramos un decorado cualquiera, algo que reduce nuestra visibilidad a la hora de emboscar a un jugador desprevenido.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Sin embargo, hay quienes han llevado más allá esta técnica, y la han combinado con uno de los bailes de Fortnite para dar lugar al disfraz definitivo. Se trata de la "T-Pose", o el baile en el que nuestro personaje hace la forma de una T, lo cual hace que te quedes quieto y en la pose de un espantapájaros para así engañar hasta a los jugadores más atentos. Esta es una combinación de lo más mortífera (y divertida), tal y como se puede ver en muchos de los vídeos sobre el juego que se han publicado durante la última semana:

 

En cualquier caso, si queréis sacar el mayor provecho posible a la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale, no os perdáis todas nuestras guías en las que os explicamos cómo completar todos los desafíos de la temporada 6 y todos los desafíos de partida de caza, así como todos los desafíos de la semana 1todos los desafíos de la semana 2 y, cómo no, todos los desafíos de la semana 3 de esta temporada 6.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.