Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de Cyberpunk 2077 Edición Day One: todo el contenido para empezar con buen pie en Night City

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 ya se ha lanzado y junto al juego vienen una buena cantidad de ediciones que incorporan diferentes extras, tanto físicos como digitales. Os traemos el unboxing de una de estas ediciones.

¡Bienvenido a Night City! El futuro ha llegado con Cyberpunk 2077 y lo hace con contenido para dar y regalar. El título de rol de CD Projekt Red nos permitirá explorar un mundo abierto con grandes detalles y invenciones de todo tipo.

Cyberpunk 2077 está cargado de contenido, como también lo está la edición Day One del juego que os mostramos a continuación. Esta edición "estándar" viene con mucho más de lo que podrías llegar a pensar. Debido a que es uno de los lanzamientos más importantes del año y uno de los más esperados desde hace tiempo, parece que CD Projekt Red ha querido cuidar a los primeros jugadores de su última obra. Dentro vídeo:

Como habéis podido ver, se trata de una edición muy interesante a nivel de contenido adicional que gustará mucho a los coleccionistas. Esto es todo lo que la edición Day One de Cyberpunk 2077 trae. ¿Preparados para empezar con buen pie en el futuro?

  • Caja metálica con diseño futurista
  • Cómic de tapa dura que cuenta y amplía la historia que hay detrás del juego
  • Póster de buen tamaño con la ilustración que hemos podido ver en la steelbook
  • Antología del mundo de Cyberpunk 2077
  • Mapa de Night City
  • Tres postales que muestran artes de diferentes lugares de esta urbe
  • Set de pegatinas con los logos más reconocibles
  • Portada reversible de V
  • Carta de bienvenida.
Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

El estreno de Cyberpunk 2077 arranca con más 1 millón de jugadores concurrentes en PC y problemas en PS4 y Xbox One. Por si queréis conocer todo acerca de este juego, podéis consultar nuestro análisis Cyberpunk 2077. No os perdáis el divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077 (contenido explícito) e incluso Madrid, Barcelona, Bilbao... al estilo Cyberpunk 2077: imaginan cómo serán las ciudades españolas en el futuro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.