Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing del steelbook de Morbius, la película del personaje de Marvel con Jared Leto

Morbius

La última película del Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures acaba de llegar a formato físico y nosotros le hemos hincado el diente a la edición steelbook en 4K UHD de Morbius. ¡No perdáis detalle a nuestro unboxing!

No cabe duda que una de las películas que más ha dado que hablar estos meses es Morbius (aunque no para bien precisamente), la nueva entrega del conocido como Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures con Jared Leto (WeCrashed, La casa Gucci, Pequeños detalles) en el papel del Vampiro Viviente.

Si a pesar de todo, eres un amante coleccionista dispuesto a hacerse con todas las películas de superhéroes, entonces te interesará la chulísima edición steelbook de Morbius en 4K UHD que mostramos en nuestro unboxing, el cual te dejamos en el siguiente vídeo.

Como puedes apreciar, esta edición metálica de Morbius cuenta con una ilustración estilo comiquera de Morbius que sin duda quedará muy bonita colocada en la estantería junto con el resto de películas.

Al igual que el resto de ediciones, la película cuenta con diversos extras como Tomas falsas, cómo se hizo Morbius, los easter eggs de la película (los que no borraron, ejem...), los efectos especiales y mucho más.

Compra aquí la edición steelbook 4K UHD de Morbius

Dirigida por Daniel Espinosa (Life, El niño 44, El invitado), la trama de la película Morbius narra la historia de los orígenes de Michael Morbius, un científico que sufre una enfermedad en la sangre y al intentar curarse con una medicina experimental se convierte accidentalmente en un vampiro.

Aparte de Leto, componen el reparto de Morbius Tyrese Gibson (Fast & Furious 9, Instinto peligroso, Come Out Fighting), Matt Smith (Juego de Tronos: La casa del Dragón, Última noche en el Soho), Adria Arjona (Andor, Sweet Girl) y Jared Harris (Fundación, Chernobyl).

La edición steelbook en 4K UHD de Morbius se encuentra disponible desde el 29 de junio de 2022 a un precio aproximado de 30 euros. Te recordamos que puedes leer en la web nuestra crítica de Morbius.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.