Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Infinity War - Los Russo explican por qué Adam Warlock no está en la película

Javier Sánchez

Adam Warlock

Vengadores 4: los hermanos Russo han ido revelando nuevos datos sobre su anterior película, Vengadores: Infinity War, a través de una reciente sesión de preguntas y respuestas en un evento organizado por Collinder. Tras confirmar que este personaje clave de la película está muerto, explicar el poder de la Gema del Alma y plantearse el incluir a los superhéroes de Netflix en la película, ahora los cineastas revelan por qué Adam Warlock no estaba en la película. 

Consigue Vengadores: Infinity War en Blu-Ray  

Teníamos a un montón de personajes preestablecidos, y a veces personajes de los cómics, y de nuevo, precisamente como amantes del cómic que somos no queríamos ver una reinterpretación literal del cómic que ya había leído cientos de veces. Porque no quiero ir al cine y saber qué es exactamente lo que va a pasar. Para mí hubiera arruinado la experiencia de ir al cine. Y a veces tomaremos los arcos y responsabilidades de muchos de esos personajes y los intercambiaremos. 

Adam Warlock

Como directores no tenemos ningún interés en contar adaptaciones directas de los cómics, o en contar una historia sobre la que se sabe qué va a pasar desde el inicio de la película, queríamos sorprender a todo el mundo. 

¿Pero..? ¿Entonces de qué hablan los Hermanos Russo? Probablemente se estén refiriendo a que el destino de este personaje en Vengadores 4, o futuras películas sea completamente distinto. Pese a todo ello seguimos ante la cinta más esperada de toda la cinematografía de Marvel. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.