Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de World of Warcraft pueden acceder gratis a la prueba de Dragonflight hasta el 2 de enero de 2023

World of Warcraft Dragonflight

La versión de prueba de Dragonflight permite a los miembros de World of Warcraft descubrir todas las novedades de la nueva expansión, desde el vuelo con dragones hasta la nueva raza Dracthyr Evoker.

World of Warcraft es uno de los MMO más emblemáticos de todos los tiempos. Aunque en los últimos años se ha visto superado por Final Fantasy XIV de Square Enix, la obra de Activision Blizzard aún conserva una nutrida base de usuarios.

En noviembre se lanzó la novena expansión para World of Warcraft, que ha desatado un nuevo furor por el juego en todo el mundo. Dragonflight es lo mejor que le ha pasado al MMO de Blizzard en mucho tiempo.

Tal es su calidad que incluso algunos jugadores de World of Warcraft piden que se incorporen sus mecánicas al resto de expansiones. El vuelo con dragones y la nueva raza han conquistado a los veteranos de la saga.

¿Eres miembro de World of Warcraft y aún no has probado Dragonflight? Si es tu caso, tenemos una gran noticia que darte de cara a estos días navideños.

Y es que a partir de hoy y hasta el 2 de enero de 2023, puedes disfrutar de la nueva prueba gratuita de World of Warcraft Dragonflight. Eso sí, es necesario estar suscrito al MMO.

Vuela a lomos de tu dragón y descubre la nueva clase

World of Warcraft Dragonflight

Si eres miembro de World of Warcraft, ya puedes descargar gratis la prueba de Dragonflight y probar todas sus novedades sin necesidad de comprar la expansión. Eso sí, solo por tiempo limitado (hasta el 2 de enero de 2023).

Todos los jugadores activos de World of Warcraft pueden descubrir la nueva clase Dracthyr Evoker, que ofrece una versátil mezcla de jinete con su dragón.

La prueba de Dragonflight cuenta con una limitación de nivel 63, y permite explorar Waking Shores mientras disfrutas del primer capítulo de la campaña de la nueva expansión.

World of Warcradr Dragonflight

Por supuesto, también puedes probar las nuevas mecánicas de vuelo con dragones, así como progresar en las diferentes clases y roles.

Para esta prueba gratuita se han incorporado las mazmorras Ruby Lifepools y The Nokhud Offensive, aunque también podrás explorar otros rincones de las Islas Dragón.

Una vez concluya la prueba de Dragonflight (el próximo 2 de enero), será necesario comprar la expansión para seguir disfrutando de sus novedades. Sin embargo, es una gran opción si estás pensando en hacerte con la novena expansión de World of Warcraft y aún no has tomado la decisión.

Mejores multijugador de PC

Para los jugadores más nostálgicos, os recordamos que la vía World of Warcraft Classic sigue abierta para todos. De momento la última novedad disponible es la expansión Wrath of the Lich King Classic.

World of Warcraft Dragonflight es la nueva expansión para el longevo MMO de Activision Blizzard, que está disponible en exclusiva para PC. Si eres jugador habitual de la saga y aún no tienes la expansión, puedes probarla gratis hasta el 2 de enero de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.