Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes emular a Neo y Trinity de Matrix en Fortnite con los primeros objetos cosméticos

Matrix Resurrections

Los primeros cosméticos de Neo y Trinity llegan a Fortnite. Ya podréis convertiros en los dos personajes gracias a que están en la tienda del juego a fecha del 20/21 de diciembre de 2021.

Los nuevos objetos cosméticos llegan a la tienda de Fortnite. A partir de hoy, 21 de diciembre de 2021, están las skins y cosméticos de Matrix para emular a Neo y Trinity.

Epic Games ha colaborado ya con muchísimas compañías, streamers y artistas desde que llegara Marvel. Hace años, ¿quién nos diría que íbamos a jugar con Rick Sánchez, mientras peleaba con el Jefe Maestro y Kratos y Naruto bailaban de fondo?

Cada Pase de Batalla desde la Temporada 4 Capítulo 2 ha tenido, al menos, una skin colaborativa. De hecho, este mes ya hemos visto a Spider-Man y hace poco se confirmó la de Gears of War.

En unas semanas, estará la skin de La Fundación con Dwayne “The Rock” Johnson. Esto sólo quiere decir que habrá más, pero como lo bueno se hace esperar, mejor saber que no llegará pronto.

Gracias a lo que conocemos por Fortnite Insider, sabemos que los dataminers ya filtraron algunos objetos de Matrix. O sea, que la colaboración entre la saga cinematográfica y el juego estaba al caer.

Sin embargo, se creía que la fecha de estreno de ésta sería poco antes o justo después del Día de Navidad. Pero ahora sabemos que ese no es el caso, como os estamos diciendo ahora mismo.

Las secciones de la tienda dentro del juego se han actualizado estos dos días, 20 y 21 de diciembre de 2021, ante la inminente rotación y ya estaba el set "Sigue al Conejo Blanco".

Un nombre en clave para el set de objetos de Matrix Resurrections en Fortnite. Aunque por aquel entonces no se desencriptó, no sabíamos qué es lo iba a estar disponible.

Cosméticos de Matrix en Fortnite
Cosméticos de Matrix en Fortnite

Como veis, lo que se pensaba que eran skins en un primer momento, no han resultado ser los cosméticos que muchos jugadores de Fortnite estaban esperando.

Parece que los dataminers del juego no estaban del todo correctos y los objetos eran sólo dos gestos de Matrix. Por un lado, el gesto Patada de Trinity y por otro el gesto Tiempo Bala de Neo.

Hay también un nuevo Wrap para Fortnite llamado Unos y Ceros, que sirve para emular la clásica y famosa pantalla de Matrix.

Todos estos objetos ya está disponibles para comprar en el juego a partir de ahora mismo. ¿A qué esperáis para emular Matrix en Fortnite si os gusta lo mejor de ambos mundos?

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Ya ha llegado el Fortnite Winterfest 2021 con nuevos cosméticos de Spider-Man No Way Home, atuendos, misiones especiales y 14 regalos.

Además, os dejábamos cómo conseguir la corona de la victoria y su función en Fortnite Capítulo 3 e incluso que el Spider-man de Fortnite tiene un balanceo muy espectacular.

¿Ya estáis jugando a fondo en este nuevo capítulo de Fortnite?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.