Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos españoles para PS4 dentro de PS Talents en 2018

Termina 2017, un año cargado de juegos españoles de gran calidad y comienza un año en el que también hay bastantes títulos en la recámara y alguna que otra sorpresa que podría hacerse realidad.

2017 ha sido un gran año para los títulos de PlayStation Talents, la estrategia de apoyo al desarrollo local de PlayStation Iberia y 2018 también promete muchísimo. A continuación, os dejamos todos los juegos españoles para PS4 que esperamos ver en el mercado dentro de PS Talents.

Games Camp Madrid

Madrid es donde más estudios hay. Cuatro universitarios, con temáticas muy diferentes y un juego de aventuras y plataformas en 3D de lo más interesante. Os dejamos los juegos de Games Camp Madrid:

Games Camp Sevilla

En Sevilla están desarrollando dos juegos de naves, pero muy diferentes entre si. Tenemos un MOBA y un juego para la realidad virtual y ambos tienen muy buena pinta:

Games Camp Valencia

En Valencia tienen Deiland, un juego que consiguió financiarse en Kickstartede de manera muy exitosa, un shooter competitivo y un juego de acción de gangsters:

Games Camp Bilbao

En Bilbao se estaban desarrollando dos juegos y uno de ellos, Dynasty Feud, ya se ha lanzado. Nos queda Inglorious para el año que viene.

PlayStation Alianzas

En Alianzas se desarrollan juegos por estudios de renombre y estos tres llegarán el año que viene para VR y para el control tradicional:

Ganadores de los Premios PlayStation

Aún estamos esperando Strikers Edge, ganador de los premios PlayStation 2016 en Portugal. También debería llegar el ganador de los Premios PlayStation 2017:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.